Publicado por el

World of Warcraft gratis con WoW Starter Edition y disfrutar de la potenciación del 100% de experiencia

Los jugadores de América Latina pueden jugar World of Warcraft gratis por medio de Starter Edition y disfrutar de la potenciación del 100% de experiencia.
World of Warcraft gratis con WoW Starter Edition y disfrutar de la potenciación del 100% de experiencia - world-of-warcraft-gratis-wow-starter-edition

A partir del 20 de marzo y hasta el 20 de abril, los jugadores de World of Warcraft – el aclamado juego de rol multijugador masivo en línea de Blizzard Entertainment – podrán disfrutar de una potenciación del 100% de experiencia, ascendiendo más rápidamente por la historia de la última expansión del juego, Battle for Azeroth, y también prepararse para su nueva secuencia que ya está en preventa, Shadowlands.

Para más información:

• Sitio de World of Warcraft para América Latina

•  Instagram de World of Warcraft para América Latina

•  Twitter the World of Warcraft para América Latina

WORLD OF WARCRAFT GRATIS

Los jugadores de América Latina pueden jugar World of Warcraft sin costo por medio de su Starter Edition y también disfrutar de la potenciación del 100% de experiencia. Para descargarla, haz clic en: https://worldofwarcraft.com/es-mx/start.

ACERCA DE WORLD OF WARCRAFT

World of Warcraft es el aclamado juego de rol multijugador masivo en línea de Blizzard Entertainment. Completamente localizado en español de América Latina, en su séptima expansión, Battle for Azeroth, se intensifica el conflicto entre las dos facciones que comandan a Azeroth, que liderará la guerra total.

Para los jugadores de World of Warcraft en México están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una gran opción para tener acceso a todos los universos de los juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en: http://giftcards.blizzard.com.

Últimas noticias en WebAdictos