¡World of Warcraft: Burning Crusade Classic ya está disponible!

¡World of Warcraft: Burning Crusade Classic ya está disponible!

¡World of Warcraft: Burning Crusade Classic ya está disponible! - wow-c-burningcrusade-logo-darkbg-mn01

El Portal Oscuro se ha vuelto a abrir, y al otro lado se vislumbra una era atemporal de aventuras. A partir de hoy, los jugadores de World of Warcraft volverán a descubrir los paisajes maravillosos y los desafíos míticos que esperan en el reino destrozado de Terrallende con el lanzamiento mundial de Burning Crusade Classic, la recreación auténtica de Blizzard Entertainment de la primera expansión legendaria de World of Warcraft®.

En Burning Crusade Classic, los héroes de la Horda y la Alianza parten en una excursión a Draenor, el planeta alienígena asolado por fuerzas viles donde la demoníaca Legión Ardiente prepara una guerra contra todos los seres vivos de Azeroth. Junto a sus nuevos aliados elfos de sangre y draenei, los campeones de Azeroth deben encontrar la manera de detener la invasión desde su origen mismo, buscar nuevos aliados en los bosques fúngicos y los cielos abisales de un mundo nuevo y extraño, y prepararse para enfrentar a las fuerzas infernales de Illidan, el Traidor: el desleal elfo de la noche y cazador de demonios que se apoderó del dominio de Terrallende.

«El lanzamiento de hoy de Burning Crusade Classic representa la primera oportunidad en más de una década para que la comunidad de WoW comparta la emoción de cruzar el Portal Oscuro, entrar juntos a la arena y derrotar al jefe final de Karazhan, por primera vez como una hermandad», afirma J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. «Estas experiencias compartidas son la esencia misma de World of Warcraft, y estamos ansiosos por ver todas las nuevas aventuras que los jugadores vivirán con sus amigos, viejos y nuevos, a medida que regresen a Terrallende».

Al igual que World of Warcraft ClassicBurning Crusade Classic se incluye con las suscripciones de World of Warcraft y otorga acceso al contenido y las funciones de la versión original de 2007, como podrás ver a continuación:

  • El destrozado reino de Terrallende: Explora los riscos traicioneros y las cimas rocosas de las Montañas Filospada, donde hasta los dragones temen merodear. Caza junto a los orcos Mag’har incorruptos en las islas flotantes de Nagrand. Lucha contra agentes demoníacos de la Legión en las sombras del Templo Oscuro. Y esto es solo el comienzo.
  • Dos razas nuevas para jugar: Lucha por la Horda como uno de los elfos de sangre que buscan una nueva fuente del poder arcano que alguna vez fue su sustento, o únete a la Alianza como uno de los draenei, exiliados de Terrallende que buscan un nuevo hogar.
  • Reúnete en las puertas de la arena: Junta a tus mejores aliados y pon a prueba tus habilidades JcJ en enfrentamientos 2c2, 3c3 y 5c5 en arenas como el Círculo de los Retos y el Anillo de Sangre (disponible a partir del 15 de junio).
  • Elévate a los cielos con monturas voladoras: Alza vuelo en los cielos caóticos de Tormenta Abisal y surca el Valle Sombraluna con las nuevas monturas voladoras de Terrallende.
  • Domina los desafiantes calabozos y bandas: Conquista calabozos para 5 jugadores en el fuerte cristalino del Castillo de la Tempestad y las Cavernas del Tiempo, donde los héroes podrán ver el pasado de Azeroth y luchar en bandas épicas de 10 y 25 jugadores.
  • Opciones nuevas para los héroes: Puedes tallar gemas poderosas para engarzar en tu equipo con la profesión de joyería, elegir entre las facciones de los Aldor o los Arúspices en Shattrath para obtener sus recompensas únicas, crear un paladín en la Horda o un chamán en la Alianza y mucho más.

Con el lanzamiento de hoy, los jugadores podrán hacer avanzar a sus personajes hasta el nivel 70 en los reinos de Burning Crusade Classic mientras exploran todas las zonas nuevas de Terrallende más allá del Portal Oscuro, y también reunir a sus aliados para luchar en las desafiantes bandas de 10 jugadores en Karazhan, 25 jugadores en la Guarida de Magtheridon y 25 jugadores en la Guarida de Gruul. A partir del 15 de junio, los jugadores podrán probar sus habilidades en el modo JcJ con la inauguración de la primera temporada de la arena. Se agregará más contenido de Burning Crusade Classic en las próximas actualizaciones.

Tras el comienzo de la primera temporada de la arena en el juego, los mejores equipos de JcJ tendrán la oportunidad de volver a las raíces de los esports de WoW en el Torneo de Arena de Burning Crusade Classic que se llevará a cabo entre el 23 y 25 de julio. Todos los detalles del torneo y la forma de participar se anunciarán en las próximas semanas.

Los jugadores que quieran unirse a la aventura de inmediato en Terrallende con sus amigos ahora tienen la opción de comprar el Pase del Portal Oscuro, que les permitirá subir al personaje que quieran en un reino de Burning Crusade Classic hasta el nivel 58 (uno solo por cuenta de World of Warcraft, no puede usarse con un personaje elfo de sangre o draenei). El Pase del Portal Oscuro también se incluye en la Burning Crusade Classic Deluxe Edition, que además viene con la montura Cazador de fase reanimado, una piedra de hogar del Portal Oscuro y el juguete Senda de Illidan para usar en Burning Crusade Classic; la montura Cazador de fase veridiano para usar en WoW moderno, y 30 días de tiempo de juego que otorgarán acceso a WoW ClassicBurning Crusade Classic y al juego moderno.

Los jugadores actuales de WoW Classic pueden elegir entre continuar con el progreso de cada uno de sus personajes en Burning Crusade Classic o seguir jugando el contenido original de WoW Classic en los nuevos reinos de la Era de Classic, cuyo lanzamiento fue el 18 de mayo. Para los jugadores que quieran jugar con el mismo personaje en las dos eras, hay un servicio opcional de clonación de personajes (costo adicional por personaje) que les permitirá seguir jugando con una copia de su personaje ya existente en un reino de la Era de Classic mientras también avanzan en Burning Crusade Classic.

Para obtener más información acerca de Burning Crusade Classic, visita www.wowclassic.com.

Recursos disponibles en blizzard.gamespress.com/World-of-Warcraft.