Publicado por el

WorkForce Pro, las impresoras de gestión empresarial de Epson

Epson ha desarrollado las impresoras WorkForce Pro que cuentan con tecnología PrecisionCore, trabajan con tintas DURABrite Ultra, resistentes al agua.
WorkForce Pro, las impresoras de gestión empresarial de Epson - impresora-workforce-pro-wf-c5290-750x800

Hoy nos enfrentamos a una serie de transformaciones que anteriormente no se hubieran vislumbrado, sin embargo, es la adaptabilidad lo que permitirá que las actividades, sobre todo las económicas, sigan adelante, construyendo e innovando a pesar de las adversidades.

Impresoras WorkForce Pro de Epson

Para lograr esto, es importante contar con las herramientas que permitan este desarrollo, sobre todo en aquellos escenarios de gestión empresariales donde se requiere de alta productividad sin sacrificar costos. Por ello, Epson ha desarrollado las impresoras WorkForce Pro WF-C5290WF-C5790, y las monocromáticas WorkForce Pro WF-M5299 y WF-M5799.

WorkForce Pro, las impresoras de gestión empresarial de Epson - impresora-workforce-pro-wf-c5790-750x800
Impresora WorkForce Pro WF-C5790

Estos equipos cuentan con tecnología PrecisionCore®, trabajan con tintas DURABrite® Ultra, resistentes al agua, las manchas y la decoloración, y tienen un innovador sistema de bolsa de tinta reemplazable para minimizar las intervenciones, reduciendo el costo total de impresión hasta un 45% comparado con las impresoras láser a color, así como redes cableadas e inalámbricas, además de PCL y PostScript® 3™, para acelerar los procesos de impresión en los equipos de trabajo.

Otra características incluyen:

●      WorkForce Pro WF-C5290: Es una impresora compacta a color con alta capacidad de tinta, bajo costo operativo, bajo consumo de energía y con funciones avanzadas de gestión de negocios. En cuanto a rapidez, alcanza una velocidad de impresión de hasta 24 ISO ppm (negro) y 24 ISO ppm (color), sumado a sus herramientas de administración TI que incluyen controles para seguridad, accesibilidad, administración de estado, mantenimiento y más, que de la mano de su conectividad versátil que permite compartir una impresora con varias computadoras del hogar u oficina utilizando una red inalámbrica o alámbrica ofrecen la mejor tecnología para acelerar las actividades.

●      WorkForce Pro WF-C5790: Es una compacta multifuncional 4-en-1, con Wireless/Ethernet & PCL/PS que imprime/copia/escanea y tiene fax, a color con alta capacidad de tinta para grupos de trabajo que buscan aumentar la productividad y la seguridad de datos en el ambiente de trabajo, gracias a que alcanza velocidades de impresión de hasta 34 ppm negro/color y la primera página se imprime sin necesidad de esperar a que la impresora se caliente. Además, proporciona un ahorro con su impresión a doble cara automática, que da una economía de hasta el 50% de papel.

●      WorkForce Pro WF-M5299: Es una impresora compacta que cuida presupuestos con hasta un 60% menos de costos de impresión que las impresoras láser monocromáticas, con un rendimiento de hasta 40,000 páginas ISO (negro) sin cambiar la bolsa de tinta y tiempo de inactividad reducido gracias a su alta capacidad de papel de hasta 580 hojas de papel con la bandeja de papel opcional. Esto sumado a sus soluciones y aplicaciones empresariales como Epson Device Admin y Epson Print Admin, y PaperCut MF; y a su conexión en red incorporada cableada e inalámbrica, que incluye Wi-Fi Direct, imprime desde teléfonos inteligentes, tabletas, e incluso archivos en la nube.

●      WorkForce Pro WF-M5799: Este equipo monocromático tiene una muy rápida velocidad de impresión sin tiempo de calentamiento, de hasta 34 ppm (negro) y salida rápida de la primera hoja impresa, de 4.8 segundos en negro, sumado a su rápido escaneo, con una velocidad de hasta 24 ipm, interfaz de usuario sencilla y uniforme, de pantalla óptica táctil a color de 4.3″ con teclas de navegación, bajo consumo de energía, de 10W en modo de espera y su conectividad alámbrica e inalámbrica que incluye Wi-Fi Direct, y configuración de red y de seguridad que permiten una integración sencilla para los equipos de IT.

“Con estas impresoras, Epson proporciona herramientas para equipos de trabajo de todos los tamaños, entendiendo la importancia de tener la mejor tecnología y capacidad de rendimiento en el contexto que actualmente enfrentamos, que ha orillado a los equipos a adaptarse y que buscan un bajo consumo de energía y reducción importante de residuos”, declaró Luis Heredia – Director de la división BIJ/SCN EPSON México.

Estos equipos están disponibles a través de los mayoristas CVA, Exel del Norte e Ingram, así como por medio de los canales de valor autorizados EPSON.

Para más información: https://epson.com.mx/

Últimas noticias en WebAdictos