Publicado por el

Wolves rinden homenaje en «Día de Muertos»

El equipo de Wolverhampton montó una ofrenda en el estadio Molineux para honrar a todos los trabajadores de la salud que han fallecido durante la pandemia.
Wolves rinden homenaje en "Día de Muertos" - wolves-homenaje-dia-de-muertos_1

El equipo de Wolverhampton montó una ofrenda en el estadio Molineux para honrar a todos los trabajadores de la salud que han fallecido durante la pandemia del Covid-19.

La pandemia del Covid-19 ha costado más de un millón de vidas en el ámbito mundial y miles de ellos han fallecido en el cumplimiento de su deber. 

Es por eso que los Wolves han decidido montar una ofrenda en el estadio de Molineux en honor de los médicos, enfermeras, camilleros y todos los trabajadores de la salud que se adelantaron en este 2020. 

Wolves rinden homenaje en "Día de Muertos" - wolves-homenaje-dia-de-muertos

El «Día de Muertos» es una fiesta llena de tradiciones, pero quieren que sus seguidores agreguen una reflexión diferente.

“Este Día de Muertos queremos celebrar la vida de aquellos que partieron tratando de salvar a los demás. Guarda un pensamiento y un lugar en tu ofrenda por los trabajadores de la salud que partieron este año”, dicta el mensaje grabado por Raúl Jiménez, goleador del equipo de Wolverhampton.

La conexión de los Lobos con el público de México se puede sentir todos los días en sus canales de redes sociales, donde incluso superan a los seguidores del reino unido en algunas plataformas, por eso decidieron montar la ofrenda en su propio estadio, pero con un mensaje de conciencia, pues las cifras de contagios y fallecimientos se mantienen altas tanto en el Reino Unido, como en México.

Para más información: Web: Wolves.co.uk

Redes sociales:

Últimas noticias en WebAdictos