Publicado por el

Wolfram Alpha+ disponible en Windows Phone

Al momento de su salida a la web, Wolfram Alpha causó sensación pues su motor de búsqueda poseía un poderoso algoritmo que respondía un sinfín de cuestionamientos y hasta resolvía problemas...

Al momento de su salida a la web, Wolfram Alpha causó sensación pues su motor de búsqueda poseía un poderoso algoritmo que respondía un sinfín de cuestionamientos y hasta resolvía problemas matemáticos de alto nivel. Toda esta gran tecnología le valió incluso para ser usado en el famoso software de reconocimiento de voz, Siri.

Wolfram Alpha+ disponible en Windows Phone - wolfram-alpha+

Pues en su momento fueron lanzadas aplicaciones móviles para iOS y Android que permitían hacer uso de Wolfram Alpha y ahora ha sido lanzada la versión de Wolfram Alpha+ para Windows Phone que nos permitirá resolver nuestras dudas independientemente del nivel de dificultad con las que se las presentemos.

Cabe mencionar que la aplicación ha sido desarrollada por terceros pero sigue los lineamientos de la interfaz Metro por lo que no tendremos ninguna queja sobre esta ya que está adaptada de gran manera para que funcione con naturalidad.

Si deseas probar esta aplicación la puedes descargar en el Windows Phone Marketplace.

Enlace: Wolfram Alpha+ en Windows Marketplace

Últimas noticias en WebAdictos