Publicado por el

Wish list Wacom de regalos para esta navidad

Conoce algunas opciones de regalo para esta Navidad para todas aquellas personas creativas y apasionadas de la tecnología.

Wish list Wacom de regalos para esta navidad - wacom-intuos_1

Con la llegada de una de las épocas más especiales del año, Wacom ha preparado una guía para quien buscan el regalo ideal para todos los entusiastas del diseño, estudiantes, profesionales y todos aquellos creativos de contenido que buscan comodidad y practicidad a la hora de realizar sus proyectos. Con opciones para diversos públicos, las tabletas de Wacom son los obsequios ideales para quien quiera dejar fluir su creatividad y nunca dejar pasar una idea.

Wacom Intuos Small

Wish list Wacom de regalos para esta navidad - wacom-intuos-small

La nueva y mejorada Tablet de Wacom Intuos viene con un software integrado para dibujar, pintar y editar imágenes. Con ella los usuarios podrán explotar su creatividad de forma digital, con una sensación natural gracias a su lápiz de alta precisión y gran capacidad de navegación en línea. Una de sus nuevas funciones incluye la integración de Bluetooth inalámbrico para mayor comodidad, además de contar con dimensiones compactas para poder llevarla a todas partes.

Wacom Intuous Medium

Wish list Wacom de regalos para esta navidad - wacom-intuos

En una versión más grande Wacom Intuos te podrá brindar mayor facilidad al momento de realizar tus proyectos. Gracias a su tecnología Wacom EMR sin pilas y su diseño ergonómico, esta tableta se acomoda a tus necesidades al momento de plasmar ideas. Wacom Intuos cuenta con la más avanzada tecnología y ofrece diversas opciones de software para que los usuarios puedan liberar tu creatividad de forma fácil y divertida.

Acerca de Wacom

Fundada en 1983, Wacom es una empresa internacional con sede en Japón con filiales y oficinas asociadas en todo el mundo que prestan servicios de marketing y distribución en más de 150 países. La visión de Wacom es acercar la tecnología a las personas mediante tecnologías de interfaces naturales, lo que la ha convertido en el fabricante líder a escala mundial de pen tablets, monitores interactivos y soluciones de interfaz digital. La tecnología avanzada de los intuitivos dispositivos de entrada de Wacom se ha empleado en las más apasionantes obras de arte digitales, efectos especiales, moda y diseños del mundo, y ofrece a empresas y particulares su tecnología de interfaces líder para que expresen su personalidad. Millones de clientes ya utilizan su tecnología de lápiz sensible a la presión inalámbrica y sin baterías. Visita http://www.wacom.com para más información.

Últimas noticias en WebAdictos