Publicado por el

Llega Wine & Food Festival CDMX 2017

Wine & Food Festival CDMX 2017 es el escaparate ideal para todos aquellos chefs, foodies y gourmands que buscan ser parte de una travesía culinaria.

Llega Wine & Food Festival CDMX 2017 - wine-food-festival-800x443

Un año más llega a la capital Wine & Food Festival – Ciudad de México 2017, el único festival que logra deleitar el paladar de sus asistentes, a través de una serie de eventos inigualables que rinden tributo a la cocina internacional y a la cultura del vino, los cuales a su vez reconocen los estándares de calidad y creatividad de cada uno de sus exponentes proponiendo a la gastronomía como el 8vo Arte.

Como cada año, este evento abrirá paso a sus actividades por medio de una conferencia de prensa que se realizará el 5 de septiembre en el Hotel Four Seasons Ciudad de México. En ésta se dará a conocer el calendario de eventos del festival, así como las sedes en las que se desarrollará cada uno de éstos. De igual modo, se presentarán a los líderes de la industria que participarán en esta edición del Wine & Food Festival Ciudad de México 2017.

Llega Wine & Food Festival CDMX 2017 - tonatiuth-cuevas-pulpo-800x477

Este año el festival incluye cenas de gala maridadas con champagne, conferencias exclusivas, wine workshops y otras actividades ideadas para conmemorar el talento y pasión de más de 40 chefs nacionales e internacionales. Esta nueva edición invita a todos a vivir una experiencia interactiva que no dejará de sorprender a sus sentidos. Los Chefs Andoni Luis Aduriz, Edgar Núñez y Jorge Vallejo, serán algunas de las distinguidas personalidades que formarán parte de los eventos, así como los enólogos Víctor Torres Alegre y José Ramón Urtasun representando a la bodega Remírez de Ganuza.

Sin duda Wine & Food Festival – Ciudad de México 2017 es el escaparate ideal para todos aquellos chefs, foodies y gourmands que buscan ser parte de una travesía culinaria en la que el buen comer y beber se acompaña de momentos exquisitos.

Wine & Food Festival Ciudad de México 2017, agradece el apoyo de sus patrocinadores, por ser parte de este importante evento: Gourmet Awards, American Express, S. Pellegrino, Air France, Campofrío, Moët Chandon, Guillesa – Schott Zwiesel, Hacienda de los Andes, Universidad Anáhuac México Norte, Le Cordon Bleu, Monda, Daniel Espinosa, JSa, Yummmie App, Club Premier, La Metropolitana, Remírez de Ganuza, Vinícola Torres Alegre y Familia, Viresa, Monte Xanic, Vino San Juanito y Tequila Clase Azul.

Así como el apoyo de los hoteles y locaciones en los que se llevarán a cabo los eventos: Hotel Four Seasons Ciudad de México, The St. Regis Mexico City, W Mexico City, Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel y Club Piso 51.

Llega Wine & Food Festival CDMX 2017 - arte-wf2017-454x800

Boletos de Wine & Food Festival – Ciudad de México 2017 a la venta, visita: www.wineandfoodfest.com

Redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube: /WineFoodMX @WineFoodMX

#MomentosExquisitos
#WFFMX

Últimas noticias en WebAdictos