Windows 7 recibe una última actualización oficial por parte de Microsoft

Windows 7 recibe una última actualización oficial por parte de Microsoft

Windows 7 recibe una última actualización oficial por parte de Microsoft - windows-7-screen

A más de 10 días de haber finalizado su soporte oficial, Microsoft ha lanzado una nueva actualización de seguridad para Windows 7, esto luego de que se reportasen fallas al momento de cambiar el papel tapiz.

De acuerdo con información de The Verge, con este nuevo (y definitivamente) el último parche que Microsoft enviará a los usuarios de Windows 7 que han intentado colocar un nuevo fondo de pantalla y en su lugar obtienen un papel tapiz totalmente negro.

Cabe señalar que el error se genera específicamente cuando se selecciona la opción de Extender en la sección de ajuste de fondo de pantalla de Windows 7.

La falla, que tiene el número KB4534310, también puede mitigarse utilizando cualquier otra de las opciones de ajuste de fondo de pantalla (rellenar, centrado, o centro), así como eligiendo una imagen que tenga la misma resolución nativa del monitor del usuario.

De manera adicional a los usuarios de Windows 7, esta corrección de errores también puede instalarse en los equipos con sistema operativo Windows Server 2008 R2 Service Pack 1.