Publicado por el

Whatsapp para iPhone se convierte en aplicación gratuita por tiempo limitado

Debido al avance acelerado de servicios alternativos como Viber y Line, Whatsapp se vio obligado a dar de manera gratuita su aplicación para iOS de manera temporal para poder combatir y...

Whatsapp para iPhone se convierte en aplicación gratuita por tiempo limitado - WhatsApp-Messenger-iPhone

Debido al avance acelerado de servicios alternativos como Viber y Line, Whatsapp se vio obligado a dar de manera gratuita su aplicación para iOS de manera temporal para poder combatir y tratar de contrarrestar el crecimiento de los servicios antes mencionados. Por algún motivo, a los creadores de este genial servicio les pareció buena idea cobrar a los usuarios de iPhone por usar este servicio y no así a los usuarios de Android, de tal forma, que los usuarios al ver alternativas sin costo e igual de buenas, optan por la que tenga menor precio.

Por otra parte, ofrecer Whatsapp para iPhone de manera gratuita podría significar también una bien pensada estrategia de marketing, ya que al estar a la vuelta de la esquina la navidad, muchas personas regalarán y estrenarán dispositivos con iOS y al descargar sus primeras aplicaciones, verán a Whatsapp en oferta.

Si por alguna razón todavía no son usuarios de Whatsapp y tienen un iPhone, esta es una excelente oportunidad para descargar la aplicación y comunicarse con los millones de usuarios que están actualmente activos y los que se unen diario a este genial servicio.

Enlace: Descargar Whatsapp para iPhone

Últimas noticias en WebAdictos