Publicado por el

Weebly lanza Weebly 4.0, plataforma completa que une páginas web, e-commerce y marketing

El primer reto de Weebly era la creación de páginas web, ahora están enfocados en convertir sitios en negocios de comercio electrónico.

Weebly lanza Weebly 4.0, plataforma completa que une páginas web, e-commerce y marketing - wheebly-4

Weebly, el servicio global que empodera a más de 40 millones de personas alrededor del mundo, anuncia su evolución con Weebly 4.0, una plataforma totalmente integrada que provee nuevas herramientas para ayudar a cualquier emprendedor a empezar, crecer y triunfar online. Con páginas web y plantillas para comercio electrónico más personalizables, marketing integrado, un panel de estadísticas, administración móvil y más, Weebly 4.0 ofrece todo en un mismo lugar.

La inteligencia es el núcleo de Weebly 4.0, la plataforma de comercio más personalizable e intuitiva del mercado. Los innovadores recursos de e-commerce se unen al e-mail marketing, creando de manera automática campañas de correo electrónico basadas en las actividades de las tiendas en línea, además de agrupar contactos de acuerdo al comportamiento del consumidor y ofrecer el primer filtro de ventas en e-commerce a una página web.

CaracterísticasWeebly 4.0

  • Integración de email marketing (analítica, desde el envío hasta las ventas generadas por la campaña)
  • Panel de estadísticas (página e email marketing)
  • Chat en vivo desde la aplicación para dispositivos móviles de Weebly
  • Calculadora de impuestos
  • Sugerencias de los proveedores y costos de envío.
  • Entre otros.

Weebly 4.0 facilita ser encontrado en Google con ventajas diseñadas para cada sitio y consejos profesionales del manual Ultimate Guide to SEO de Weebly, además de registros en tiempo real y consejos específicos para mejorar el desempeño. El panel de estadísticas brinda información detallada sobre cada aspecto del negocio, incluyendo poner citas en agenda, chat en vivo, email marketing y contabilidad, que puede manejarse desde cualquier lugar mediante la renovada aplicación móvil de Weebly.

Creada con una nueva capa de inteligencia y diseñada para impulsar el crecimiento de los emprendedores, Weebly 4.0 cuenta con un amplio conjunto de características y gráficos que pueden encontrarse en www.weebly.com/4 y lo mejor de todo es qué está completamente y disponible en español.

Por otro lado, Weebly ha experimentado un crecimiento en doble cifra dentro del mercado hispanohablante, donde, los emprendedores como la diseñadora de moda en México, Raquel Orozco, tienen presencia en la web:

Tener una tienda en línea nos ayuda a relacionarnos con nuestros clientes y posibles clientes en todo momento y en todo el mundo. Con Weebly hemos logrado llegar a diferentes países e incrementar un 60% nuestras ventas, incluso hemos tenido ventas después de la hora en la que cerramos la tienda física”.

“Cuando empezamos Weebly, el reto era construir una página web. Ahora, con 40 millones de emprendedores y más de 300 millones de visitas a sitios o tiendas online de Weebly, estamos derribando la barrera de convertir un sitio en un negocio electrónico”, comenta David Rusenko, Cofundador y Director Ejecutivo de Weebly.

“Con Weebly 4.0, ayudamos a las personas a conquistar el obstáculo de ser vistos en internet y alcanzar a nuevos consumidores. Hoy en día, dirigir una empresa es complicado y nuestro objetivo principal es facilitarlo para nuestros clientes, ahorrándoles tiempo, fomentando su crecimiento y éxito para, finalmente, apoyarlos a enfocarse más en hacer lo que aman”, concluye.

Últimas noticias en WebAdictos