Publicado por el

WeChat lanzado oficialmente en México

Ya anteriormente mencionamos que WeChat, la aplicación de mensajería tipo Whatsapp había puesto los ojos en México y el día de ayer celebró su lanzamiento oficial en este país. En...

Ya anteriormente mencionamos que WeChat, la aplicación de mensajería tipo Whatsapp había puesto los ojos en México y el día de ayer celebró su lanzamiento oficial en este país. En un evento llevado a cabo en un lugar de moda de la Ciudad de México se lanzó oficialmente WeChat en México teniendo como imagen de la marca a la artista Belinda quien participó en los anuncios de TV que salieron al aire el pasado 8 de Mayo.

WeChat lanzado oficialmente en México - wechat-mexico-belinda

Belinda, embajadora de WeChat en México, mostró su entusiasmo con la audiencia sobre esta aplicación «Yo personalmente uso WeChat como una nueva manera de conectar con mis queridos fans y amigos, los invito a todos a utilizarla, sobra decirlo, pero WeChat es mucho más que una aplicación de mensajería! Tienes la oportunidad de enviar mensajes de texto, mensajes de voz, imágenes, puedo subir mis propias fotos, mi música, mis videos, emoticons, todo en una misma app! »

Norman Tam, director general adjunto de Tencent Grupo Internacional fue el encargado de presentar WeChat a todos los invitados y mencionó:

«En WeChat somos conscientes de que en estos tiempos se necesita de una comunicación eficiente, donde las interacciones sociales juegan un papel decisivo en nuestra vida personal y profesional, eso es lo que WeChat está ofreciendo un nuevo modo de conectarse con sus amigos, así como nuevas amistades construidas de una forma segura. En WeChat creemos firmemente que esta debe ser gratuita». Manifestó su entusiasmo por estar lanzando oficialmente la app en México. «Teníamos claro, no sólo por los estudios realizados, sino por su fama en todo el mundo de ser un pueblo con alma, que México era el lugar para estar, los mexicanos han tenido una respuesta impresionante en los medios sociales, así como la necesidad de reunirse, la fiesta y diversión de una forma segura, y esto es WeChat una nueva manera de conectar y compartir de una forma divertida «

Comerciales de WeChat en México

En la fiesta de lanzamiento de WeChat, las pantallas de todo el lugar mostraron el comercial de TV y el exclusivo making off del video en el que Belinda y Ricardo Korkowsky intercambiaron mensajes WeChat por voz y video mientras Belinda estaba tocando una canción de piano, y actualizada de sus actividades en «Momentos «, una característica que permite a los usuarios compartir sus pensamientos, emociones y actualizaciones de sus amigos.

Imágenes del lanzamiento de WeChat en México

Descargar WeChat

WeChat cuenta con más de 300 millones de usuarios registrados en todo el mundo y desea consolidarse en el mercado mexicano, y convertirse en la aplicación preferida de los mexicanos para enviar mensajes y hacer llamadas gratis a sus amigos en todo el mundo.

WeChat esta disponible la mayoría de las plataformas móviles existentes como iOS, Android, Windows Phone, Symbian, BB OS 5.0 y BB OS 6.0 y Superior.

Enlace para descargar: http://www.wechat.com/es/download.html

Últimas noticias en WebAdictos