Publicado por el

WeChat se convierte en la app con más descargas en México

La semana pasada anunciábamos el lanzamiento oficial en México de la aplicación de mensajería WeChat y al día de hoy podemos ver la popularidad que ha ganado esta aplicación al...

La semana pasada anunciábamos el lanzamiento oficial en México de la aplicación de mensajería WeChat y al día de hoy podemos ver la popularidad que ha ganado esta aplicación al ubicarse como la aplicación gratuita con más descargas en México tanto en el AppStore como en Google Play.

WeChat se convierte en la app con más descargas en México - wechat-mas-popular-mexico

WeChat llego con todo a México y a través de una fuerte campaña, WeChat ha cautivado la atención de usuarios, quienes encuentran en WeChat una aplicación integral, dónde no sólo encuentran un servicio de mensajería, sino que están ampliando sus redes sociales, compartiendo fotos y archivos, usando mensajes de voz y siguiendo a sus artistas favoritos.

WeChat integra divertidas funciones para agregar amigos tales como «Sacudir», «Escanear código QR» y «Buscar Alrededor» han hecho que muchos usuarios den el salto a esta alternativa de comunicación social y no limitarse a un servicio de mensajería.

Norman Tam, Director General Adjunto de Negocios en Tencent, quien estuvo en México para presentar WeChat, declaro «No estábamos equivocados cuando decidimos que México era el mercado que debíamos cubrir de inmediato, estamos muy satisfechos de la respuesta de los usuarios con los que tenemos una responsabilidad y estamos en un constante diálogo para escuchar sus sugerencias, cambios e incluso ideas para desarrollar, buscamos justo eso, que WeChat se convierta de ellos». Prueba WeChat y cuéntanos que te pareció.

WeChat se convierte en la app con más descargas en México - wechat-mexico-descargar

Descargar WeChathttp://www.wechat.com/es/download.html

Últimas noticias en WebAdictos