WatchGuard Cloud es ahora la interfaz de gestión de MSP preferida para ofrecer seguridad

WatchGuard Cloud es ahora la interfaz de gestión de MSP preferida para ofrecer seguridad

WatchGuard Cloud es ahora la interfaz de gestión de MSP preferida para ofrecer seguridad - watchguard-cloud

WatchGuard Technologies, empresa global en seguridad e inteligencia de red, autenticación multifactor (MFA), protección avanzada para el endpoint, autenticación multifactor (MFA) y Wi-Fi seguro, ha integrado la familia de productos WatchGuard Endpoint Security – anteriormente conocida como Panda Adaptive Defense 360, Adaptive Defense, Endpoint Protection Plus y Endpoint Protection – en WatchGuard Cloud. Como resultado, los partners y clientes pueden ahora desplegar y gestionar la seguridad de los endpoints, la seguridad de red y los servicios MFA a través de WatchGuard Cloud, lo que les permite optimizar y agilizar la entrega de seguridad, simplificar las operaciones, consolidar proveedores y reforzar el crecimiento y la rentabilidad del negocio.

«La misión principal de WatchGuard es crear la plataforma de seguridad que responda a las necesidades de los Proveedores de Servicios Administrados (MSP), y menos de un año después de adquirir Panda Security hemos dado otro paso importante», asegura Andrew Young, vicepresidente senior de gestión de producto de WatchGuard. «Los MSPs necesitan una plataforma que ofrezca una mayor coordinación entre los servicios de seguridad críticos. Estamos ofreciendo antivirus de última generación, detección y respuesta para endpoints con Inteligencia Artificial habilitada, seguridad de red y servicios de autenticación como una Plataforma de Seguridad Unificada permitiendo a los Proveedores de Servicios Administrados dar una protección complet. Lo estamos haciendo más simple y ágil que nunca”.  

Sin importar cuál sea la categoría de productos que los socios de Watchguard ofrezcan, la plataforma WatchGuard Cloud ofrece una variedad de ventajas operativas. Los Proveedores de Servicios Administrados pueden aprovechar los contratos a plazo fijo, WatchGuard Points y suscripciones flexibles mensuales o por uso para adquirir productos de la manera que mejor se adapte a su modelo de negocio. También hay opciones flexibles para actualización, extender o delegar licencias, así como configuraciones de fácil instalación y basadas en plantillas que los socios de WatchGuard pueden implementar a lo largo de entornos multi-nivel o multi-clientes.

Esta integración es el último ejemplo del compromiso continuo de WatchGuard y de la inversión en la habilitación de MSP con las mejoras de WatchGuard Cloud. Los partners y clientes han estado gestionando los entornos de seguridad de Firebox y los despliegues de AuthPoint MFA a través de esta única interfaz desde 2019. En enero de 2020, WatchGuard introdujo sus capacidades de ThreatSync dentro de WatchGuard Cloud para unificar la inteligencia de amenazas, la correlación y la puntuación en toda la pila de seguridad de WatchGuard, desde la red hasta el usuario. Ahora, con la incorporación de las soluciones de WatchGuard Endpoint Security, WatchGuard ha centralizado el suministro de protección para redes,endpoints e identidades para proporcionar una verdadera Plataforma de Seguridad Unificada.

Como parte de la integración, los productos individuales antes conocidos como Panda Endpoint Protection y Panda Endpoint Protection Plus ahora conforman el producto WatchGuard EPP (Endpoint Protection Platform); Panda Adaptive Defense es ahora WatchGuard EDR (Endpoint Detection and Response); y Panda Adaptive Defense 360 es ahora WatchGuard EPDR (Endpoint Protection Detection and Response).

Las soluciones de WatchGuard Endpoint Security ya están disponibles en WatchGuard Cloud. Para obtener más información sobre la creciente cartera de productos y capacidades de WatchGuard, haga clic aquí.