¡Warhammer 40,000 llega a World of Warships!

¡Warhammer 40,000 llega a World of Warships!

Hoy Wargaming, desarrollador y distribuidor del popular juego de combate naval gratuito World of Warships, vuelve con una colaboración especial con Warhammer 40,000 para lanzar un nuevo evento de tiempo limitado repleto de emocionantes características inspiradas en los emblemáticos juegos de guerra de mesa de Games Workshop.

Este contenido exclusivo también llegará a World of Warships: Legends a partir del 8 de noviembre, dando a los jugadores de consola la oportunidad de sumergirse en el esplendor gótico.  

En esta épica colaboración, dos barcos nuevos entran a escena, junto con personajes e imágenes icónicas inspiradas en el extenso mundo de Warhammer 40,000. Los jugadores podrán ponerse al mando del crucero de nivel VIII Cross of Dorn, capitaneado por Augustin Riegerwald, así como del destructor de nivel VIII Ship Smasha, de Grotmaz Smart, mientras que en consolas, ambas naves estarán disponibles como de nivel VI. Las naves contarán con su propio camuflaje y sus comandantes cobrarán vida gracias a la actuación de voz.

El evento también permitirá a los jugadores obtener contenedores de Warhammer 40,000 y ondear las banderas «Campeón del Emperador» y «¡WAAAGH!» desde el barco elegido. Para los jugadores que quieran adornarse, también habrá una serie de nuevos parches, desde la «Cruz de los Templarios Negros» y el «Glifo Orky» hasta el «Scull de Orko» y la «Marca del juramento de Hermanos». Además, «The Eternal Cruzader» y «The Red Threat» también estarán disponibles como camuflajes temporales.

Esta celebración se produce después de que estos dos mundos bélicos se cruzaran por primera vez en junio de 2020. Además del botín descrito anteriormente, también estará disponible todo el contenido del evento del año pasado, incluyendo paquetes de naves de guerra y comandantes temáticos. Dirige el temible Ragnarok y el antiguo Ignis Purgatio a través de las aguas, con los comandantes con voz especial de Justinian Lyons XIII y Arthas Roqthar the Cold para guiarte.

YouTube video

Esta cantidad de nuevos contenidos estará disponible por tiempo limitado del 29 de octubre al 19 de noviembre en World of Warships y del 8 de noviembre al 6 de diciembre en World of Warships: Legends. Parte del contenido de este evento se puede obtener a través de cadenas de misiones, mientras que otra parte se puede comprar a través de la armería o las tiendas premium. 

Para saber más sobre esta actualización visita este enlace.