Publicado por el

Wacom en el Buen Fin ¡conoce sus promociones!

Los equipos Wacom Intuos, Wacom Intuos Pro, Wacom Cintiq y Wacom Cintiq Pro incluyen un software creativo y podrás encontrarlos con descuentos de hasta 50%

El Buen Fin está por llegar y este fin de semana podrás obtener los dispositivos más actuales al mejor precio. Wacom, líder en tecnología de lápiz digital, comparte contigo que en la compra de cualquier equipo de las gamas seleccionadas encontrarás un obsequio, con el que podrás experimentar las técnicas digitales y explorar tu creatividad al máximo.

Los equipos Wacom Intuos, Wacom Intuos Pro, Wacom Cintiq y Wacom Cintiq Pro incluyen un software creativo y podrás encontrarlos con descuentos de hasta 50% en tiendas Lumen, hasta un 30% en Best Buy y hasta un 15% en tiendas departamentales Liverpool.

Si te encanta editar tus fotografías y subirlas a tus redes sociales, la Wacom Intuos es tu mejor opción. Incluye el software Corel® Painter® Essentials™ 7, para llevar a cabo tus creaciones sobre un lienzo en blanco o a partir de fotos utilizando pinceles galardonados Natural-Media. Con Corel® Aftershot™ 3, aporta detalles inolvidables a tus fotos con este software de conversión RAW y de edición de fotografías.

Si amas diseñar, crear collages o te gusta hacer pintura digital, la tableta creativa Wacom Intuos Pro será tu mejor aliada, ya que cuenta con un plan de Adobe Creative Cloud con el que podrás disfrutar de una suscripción de 2 meses a Photoshop y Lightroom.

Utiliza Photoshop para transformar tus imágenes en obras de arte o para dibujar y pintar cualquier cosa que se te ocurra. Con Lightroom podrás crear fotografías con el aspecto que desees y, además, te permite organizar, guardar y compartirlas fácilmente.

Si a ti, lo que te apasiona es la ilustración y amas hacerlo de forma manual, los monitores interactivos creativos de Wacom Cintiq serán la experiencia más natural que existe del lápiz directamente sobre la pantalla. Además, podrás disfrutar de una licencia de 12 meses del software Clip Studio Paint Pro, para que puedas dibujar y pintar libremente. Desde ilustradores, artistas conceptuales, artistas de comic y animadores, Clip Studio Paint es utilizado tanto por principiantes como por profesionales del sector.

Así que ya sabes, esta promoción está limitada al Buen fin, del 15 al 18 de noviembre, y lo único que necesitas para aprovecharla es ir a tu tienda departamental o tienda especializada más cercana adquirir tu dispositivo favorito, una Wacom ID válida y tu registro del producto para acceder y descargar el software.

Últimas noticias en WebAdictos