Publicado por el

Conviértete en un vlogger profesional con DJI

A continuación de dejamos algunos tips para elegir la cámara correcta par que tu contenido destaque como vlogger profesional.
Conviértete en un vlogger profesional con DJI - conviertete-en-un-vlogger-profesional-osmo-pocket

Desde estudiantes, hasta travelers cada vez más gente se une a compartir su día a día en redes sociales; por lo que es importante elegir la cámara correcta para hacer que tu contenido destaque y tenga un toque personal.

Conviértete en un vlogger profesional

A continuación de dejamos algunos tips para elegir la cámara que más se adapte a tu personalidad.

Conviértete en un vlogger profesional con DJI - osmo-action-osmo-pocket
  • Calidad de imagen: una pieza clave a considerar es la calidad de imagen que ofrece la cámara para que te permita capturar cada detalle con una resolución sorprendente.

Productos recomendados: Osmo Pocket y Osmo Action, ya que graban video en 4K e imágenes en 12 MP, además de incluir funciones como ActiveTrack, que te permite fijar un objetivo y seguirlo automáticamente; así como experimentar con Slow Motion, Timelapse, NighShot, entre otras.

Conviértete en un vlogger profesional con DJI - osmo-pocket-camara-portatil
  • Estabilización: la estabilización es fundamental para asegurar que tu audiencia tenga la mejor experiencia y tu contenido sea fluido, sin importar el tipo de actividad que quieras grabar; correr, nadar, dar brincos o simplemente caminar.

Productos recomendados: Osmo Pocket y Osmo Action; ya que ambas cámaras ofrecen una estabilización mecánica en 3 ejes que elimina cualquier movimiento borroso de las tomas. Ya que si buscas agregarle fluidez al contenido que grabas directo con tu smartphone, Osmo Mobile 3 es ideal, ya este estabilizador ligero y portátil hará que todas tus tomas sean fluidas y sin movimientos.

Conviértete en un vlogger profesional con DJI - osmo-pocket-camara-portatil-con-estabilizador
  • Portabilidad: otro aspecto que querrás tomar en cuenta es poder llevar la cámara a todas partes, sin preocuparte por el peso o el tamaño.

Productos recomendados: si buscas grabar todos tus viajes con un toque cinematográfico, Osmo Pocket es ideal ya que pesa solo 116g y es la cámara más pequeña de DJI. Mientras que, si buscas grabar desde un lado más aventurero y piensas utilizar la cámara en cualquier tipo de ambiente e incluso sumergirte en el agua, Osmo Action es tu opción, que ya con 150 g de peso esta cámara te permite sumergirte hasta 11 m de profundidad y se adapta a todo tipo de clima.

Recuerda que la consistencia es clave para un vlogger profesional y para que tus plataformas ganen visibilidad y más gente conozca tu trabajo. DJI tiene descuentos especiales durante esta temporada de Hot Sale en productos seleccionados, busca el que más se adapte a tu personalidad ¡no pares de crear contenido!

Productos de DJI en descuento para el Hot Sale 2020

Síguelos en redes sociales:

Suscríbete a su canal de YouTube: www.youtube.com/DJI

Últimas noticias en WebAdictos