Publicado por el

VivoWatch SP de ASUS llega a México

ASUS anuncia que el nuevo smartwatch: VivoWatch SP llega a México, monitoriza tu salud y estado físico las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La aplicación...
VivoWatch SP de ASUS llega a México - asus-smartwatch-vivowatch-sp

ASUS anuncia que el nuevo smartwatch: VivoWatch SP llega a México, monitoriza tu salud y estado físico las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La aplicación ASUS HealthConnect te permite hacer un seguimiento de la presión arterial, el ritmo cardíaco, el ejercicio, el sueño y otras categorías de salud.

Monitorización de la salud durante el día y la noche

El VivoWatch SP incorpora unos sensores ECG y PPG que permiten registrar el tiempo de tránsito del pulso (PTT), la frecuencia cardíaca, las horas de sueño y los niveles de actividad y estrés a lo largo del día; datos fundamentales para controlar la salud.

El sensor ECG del VivoWatch SP mide la respuesta simpática y parasimpática del cuerpo y calcula los índices de vitalidad y relajación en solo un minuto. El índice de vitalidad refleja la resistencia al estrés, mientras que el índice de relajación indica el nivel de relajación o estrés actual. Utilizando ambas puntuaciones se calcula el índice de armonía corporal, que es una forma sencilla de entender la respuesta general del cuerpo ante el estrés.

Puedes configurar el VivoWatch SP para que compruebe regularmente el tiempo de tránsito del pulso (PTT) y recibir notificaciones de los resultados; una forma fácil y cómoda de mantenerte informado sobre tu salud.

Intuitiva aplicación

Puedes gestionar tus datos de salud fácilmente con ASUS HealthConnect, una aplicación intuitiva que registra categorías de la salud: presión sanguínea, ritmo cardíaco, datos de actividad, nivel de estrés, calidad del sueño, ciclo menstrual entre otras.

VivoWatch SP de ASUS llega a México - asus-smartwatch-vivowatch-sp-app
app ASUS HealthConnect

Análisis personalizado de la calidad del sueño

El VivoWatch SP realiza un seguimiento de la duración y la calidad del sueño, ofreciéndote más información para ayudarte a dormir mejor. Al monitorizar tu ritmo cardíaco, el VivoWatch SP puede determinar cuándo te estás quedando dormido y comenzar a evaluar automáticamente tu sueño. También mide el nivel de oxígeno del pulso y la frecuencia cardíaca para determinar cuán profundo y tranquilo duermes. El VivoWatch SP también registra cuántas veces te giras de un lado a otro durante la noche.

VivoWatch SP de ASUS llega a México - asus-smartwatch-vivowatch-sp-monitoreo
VivoWatch SP

Disponibilidad

VivoWatch se encuentra disponible en los ecommerce habituales de la marca además de plataformas como Amazon, Liverpool y Mercado Libre.

Para más información: https://www.asus.com/mx/

Últimas noticias en WebAdictos