Publicado por el

Nuevo vívofit jr. 3 de Garmin, monitor de actividad física para niños

Vívofit jr. 3 de Garmin, nuevo monitor de actividad física para niños en forma de reloj que incluye la aplicación educativa World Tour.
Nuevo vívofit jr. 3 de Garmin, monitor de actividad física para niños - vivofit-jr-3-garmin-800x800

Garmin presenta vívofit jr. 3 monitor de actividad física para niños. Observa como aparecen las carátulas e íconos en la pantalla a color, gracias a su nueva forma similar a un reloj, hace que los niños sientan como si tuvieran un reloj inteligente , como el de mamá y papá. Disponible en tres colores, cada uno con un diseño grabado diferente, vívofit jr. 3 es resistente para niños, apto para nadar y cuenta con una duración de batería de hasta un año. A medida que los niños superan los objetivos de minutos de actividad diaria, se desbloquean nuevas aventuras y minijuegos en la aplicación Garmin Jr. TM2. Mira el vívofit jr. 3 en acción.

Vívofit jr. 3 Garmin

“El vívofit jr. 3 es una excelente manera de mantener a los niños en movimiento de una manera divertida y emocionante ”, dijo Thurston Hamer, director general de Garmin en México. “Los niños están motivados para cumplir sus objetivos de actividad para ver qué sucede en la siguiente aventura de la aplicación. Los padres también valorarán a vívofit jr. 3 como una herramienta para agregar estructura a la rutina de su hijo, así como la capacidad de asignar tareas, establecer recordatorios y recompensar el buen comportamiento «.

Más que un monitor de actividad

  • Realiza un seguimiento de los pasos, el sueño y los minutos de actividad diaria recomendados, lo que ayuda a crear hábitos para la salud y estado físico de por vida.
  • Carátulas de reloj descargables, íconos de medición de pasos y un widget «en caso de emergencia» que muestra la información de contacto que los padres hayan registrado.
  • Las actividades cronometradas permiten a los niños seguir los pasos y la distancia estimada durante el tiempo de juego, la práctica deportiva y más, y ver su actividad más tarde en la aplicación Garmin Jr.

El asistente personal para padres

El vívofit jr. 3 es una herramienta valiosa para los padres con la aplicación Garmin Jr., donde los padres con su dispositivo compatible podrán:

  • Ver la actividad de su hijo, el sueño, los datos de tareas y más. Una excelente manera de saber si deben reducir el tiempo frente a la pantalla, ajustar la hora de dormir, equilibrar las responsabilidades entre hermanos y más.
  • Asigna tareas y programa alertas que se muestran como íconos en la pantalla, lo que les permite saber a los niños que no saben leer, lo que deben hacer. Estas tareas se pueden configurar para que se repitan semanalmente o diariamente para ayudar a los niños a aprender sobre los horarios y la responsabilidad.
  • Fomente el buen comportamiento con monedas virtuales que los niños pueden canjear por recompensas acordadas.
  • Los padres pueden habilitar el «Modo para niños» en la aplicación Garmin Jr. para permitir que los niños tengan acceso limitado para monitorear y marcar sus propias tareas y ver la última misión en la aplicación de aventura.

Aplicación Garmin World Tour Aventura

Todos los días, los niños tienen la oportunidad de progresar en el Garmin World Tour a medida que alcanzan sus objetivos de actividad diaria de 60 minutos, lo que los inspira a hacer su mejor esfuerzo. Con un padre como ayudante, los niños descubrirán nuevos lugares fascinantes, realizarán exámenes educativos sorpresa y llenarán su álbum de recortes virtual con recuerdos de sus increíbles aventuras. Explorarán las pirámides del antiguo Egipto, aprenderán movimientos de acondicionamiento físico que les ayudarán a mantenerse calientes en la Antártida e incluso se encontrarán con tiburones en la Gran Barrera de Coral. Cuanto más cumplan y superen sus objetivos de actividad, más historias podrán ver. Las tarjetas de ejercicios con el entrenamiento de sus compañeros de viaje les enseñan a los niños movimientos básicos de ejercicios como saltos, perro hacia abajo, escaladores de montañas y más.

Diseños, precios y disponibilidad

Vívofit jr. 3 viene en tres diferentes colores: azul, verde y rosa con bandas grabadas, y se pueden personalizar con una variedad de carátulas descargables gratuitas. Vívofit jr. 3 estará disponible en garmin.com/es-MX/ así como distribuidores y cadenas autorizadas en el cuarto trimestre del 2020 con un precio sugerido de $2,299 pesos. Con vívofit jr. 3, la aventura nunca termina. Los niños podrán cambiar su banda con un diseño diferente y obtener acceso a la aplicación de aventura correspondiente en la aplicación móvil controlada por los padres (las bandas se venden por separado en $649 pesos cada una).

Diseñados en el interior para la vida en el exterior, los productos de Garmin han revolucionado la industria del bienestar. Comprometidos con el desarrollo de dispositivos móviles y herramientas de monitoreo de salud que ayuden a las personas de todos los niveles de actividad a llevar una vida más saludable, para Garmin cada día es una oportunidad para innovar y una oportunidad para superar el ayer.

Para obtener más información consulta: facebook.com/garminmexicotwitter.com/garminmexicoinstagram.com/garminmexico o youtube.com/garminmexico

Últimas noticias en WebAdictos