Publicado por el

Vive de Lutron, nuevos productos y software para el control inalámbrico de iluminación

Se puede monitorear, ajustar y administrar Vive desde cualquier smartphone. Permite una serie de combinaciones para maximizar la eficiencia energética.

Vive de Lutron, nuevos productos y software para el control inalámbrico de iluminación - vive-lutron-800x800

Lutron Electronics, empresa de ahorro de energía y control inalámbrico de la luz eléctrica y natural, presentó su más reciente innovación: Vive, una nueva familia de productos y software para el control inalámbrico de la iluminación a nivel comercial que se adapta fácilmente a nuevas construcciones así como para edificios que se quieran modernizar.

«Vive se integra a la familia Lutron para proveer a cualquier edificación comercial la posibilidad de contar con diversas características de fácil adaptación y gestión, así como poder combinar estrategias de control de iluminación inalámbrico que pueden representar hasta un 60% de ahorro de energía» comentó Roberto Mallens, Vicepresidente de Latinoamérica para Lutron.

Entre las características de Vive destacan la flexibilidad de adaptación de acuerdo al diseño que cada construcción require; la posibilidad de construir el sistema a partir de un conjunto completo de productos: desde iniciar con una solución sencilla basada en sensores de presencia, hasta diseñar un sistema de gestión de iluminación totalmente integrada para un piso o para todo el edificio en conjunto.

Su instalación inalámbrica simplifica el proceso de instalación; menos cableado reduce el tiempo de trabajo por concepto de instalación hasta un 70 por ciento. En cualquier momento que se requiera, el sistema se puede ampliar de acuerdo a las necesidades de control para cada espacio desde un inicio o de manera complementaria; tiene la capacidad de añadir nuevos controles en cualquier momento sin tener que reemplazar el sistema existente, ajustandose a cualquier presupuesto.

Se puede monitorear, ajustar y administrar Vive desde cualquier smartphone.

Permite visualizar reportes sobre el uso de energía; útiles para la toma de decisiones sobre la eficiencia energética de la construcción. Vive permite una serie de combinaciones estratégicas para maximizar la eficiencia energética de acuerdo a las necesidades de cada espacio comercial.

Para mayor información visite: www.lutron.com/Vive

Fuente: Lutron Electronics

Últimas noticias en WebAdictos