Publicado por el

Visa acerca la experiencia de la NFL a sus tarjetahabientes

Se han terminalizado 17 concesionarios y 8 food trucks en el estadio Azteca, para que los asistentes disfruten el partido Raiders vs Texanos.

Visa acerca la experiencia de la NFL a sus tarjetahabientes - visa-nfl

Por más de veinte años, Visa ha sido el patrocinador oficial de todos los eventos de la NFL, incluyendo el Súper Bowl. A través de esta colaboración, Visa ha contribuido a mejorar la experiencia de los aficionados, al unir el deporte con los medios de pago seguros y eficientes.

La alianza permite llegar a una gran audiencia y crear programas que benefician a los consumidores en diversas formas, entre las que destaca la oportunidad de disfrutar de experiencias únicas a nivel de cancha, a las que muy pocos tienen acceso.

Pensando en la comodidad y seguridad de los aficionados, se han terminalizado 17 concesionarios y 8 food trucks en el estadio Azteca, para que los asistentes disfruten de la mejor manera el partido Raiders vs Texanos, que se lleva a cabo hoy por la noche en el Coloso de Santa Úrsula.

Como parte de las actividades alrededor de este partido, nos enorgullece poder acercar el trofeo Vince Lombardi a nuestros tarjetahabientes, que será el mismo que reciba el equipo ganador del Súper Bowl el próximo mes de febrero en Houston, Texas.

Visa, como compañía global de tecnología de pagos electrónicos, conecta consumidores, comercios, bancos y gobiernos en más de 200 países y territorios, además de estar siempre presente en los mejores eventos a nivel mundial.

Últimas noticias en WebAdictos