Publicado por el

virus msn, eliminalos con MSN Virus Removal

Aprovechando el tema de la seguridad de hotmail, otro tema que igual es importante en el aspecto de seguridad son los molestos virus msn ya que están a la orden...

Aprovechando el tema de la seguridad de hotmail, otro tema que igual es importante en el aspecto de seguridad son los molestos virus msn ya que están a la orden del día y aunque cada ves son mas los usuarios que evitan caer en la trampa la realidad es que hay muchos más usuarios que siguen infectando sus computadoras de manera inocente con los virus del messenger. Si tu computadora está infectada con un virus msn o conoces a alguien que tenga un virus msn en su computadora, MSN virus Removal es un programa gratuito que permitirá eliminar virus msn fácilmente.

virus msn, eliminalos con MSN Virus Removal - MSN-Virus-Removal-

Las características de MSN Virus Removal son:

  • Elimina virus msn
  • Restaura el acceso a Regedit, administrador de tareas, ejecutar, consola de comandos, restaurar sistema, panel de control y opciones de carpeta.
  • Escanea dispositivos de almacenamiento externo como usb y discos externos e intenta localizar virus que puedan reinfectar el sistema.
  • Mantiene una ventana con detalles de todo lo que encuentra el programa.
  • Se actualiza automáticamente
  • Está disponible en varios idiomas
  • Es fácil de usar.

Para poder eliminar virus msn con esta herramienta es necesario ingresar con una cuenta de administrador para eliminar por completo los virus del messenger. Además se recomienda ingresar en modo seguro para ejecutar la herramienta.

MSN Virus Removal requiere tener instalado .NET Framework 2.0 y corre en Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Enlace: http://www.msnvirusremoval.com/download/

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos