Publicado por el

Vimeo se une a Youtube y ya permite subir videos en 4K

Vimeo ya permite subir videos en 4K aunque de momento sólo a los usuarios premium y tampoco será stremeable pero si descargable.

Vimeo se une a Youtube y ya permite subir videos en 4K - 4k-vimeo

Vimeo llega al video en 4K aunque de momento estará disponible únicamente para usuarios Pro por lo que los demás usuarios deberán esperar para poder subir videos con esta resolución que es 4 veces más nítida que la FullHD.

La noticia se ha dejado saber gracias a veturebeat quienes nos dicen que cualquier usuario será capaz de ver videos subidos en 4K pero que sólo los usuarios que pagan su membresía mensual podrán cargar este tipo de videos al servicio.

De momento sólo hay algunos proyectos en 4K, como el de Video Game High School: Season 3, usando este nuevo formato, aunque de momento no hay muchas otras opciones para comprobar lo que han subido sus usuarios (tanto este como la película “A film about coffee“, son de pago).

Cabe señalar que el contenido 4K podrá ser descargado mas no stremeado por lo que si cuentas con un televisor 4K con decodificador HEVC podrás ver los videos descargados desde Vimeo.

Últimas noticias en WebAdictos