Publicado por el

Busca vídeos en Youtube según tu estado de ánimo con Moodwall

¿Te gustaría poder buscar contenido en Youtube que esté de acorde a tu estado de ánimo?  Youtube lanzó el viernes pasado Moodwall, una nueva forma de descubrir y ver videos,...

¿Te gustaría poder buscar contenido en Youtube que esté de acorde a tu estado de ánimo?  Youtube lanzó el viernes pasado Moodwall, una nueva forma de descubrir y ver videos, basado en el estado de ánimo de los usuarios.

La página divide los videos en categorías (llamadas Vibes) como: fantástico, adorable, grandioso divertido, triste, pegajoso, aterrador etc.

Busca vídeos en Youtube según tu estado de ánimo con Moodwall - moodwall

La idea es simple, seleccionas la categoría sobre la cual quieras ver el contenido, y te muestra vídeos relacionados a ese sentimiento.

Los ingenieros de Youtube tuvieron que explorar en los comentarios de los videos para encontrar «frases comunes» asociadas a las emociones y así asignárselas a los vídeos.

Cada vez que visitas la página, te presenta  de forma aleatoria 15 estados de ánimo con imágenes en miniatura mejor conocidas como thumbnails, pero no muestran los títulos de vídeo, solo las emociones.

Al hacer clic en un estado de ánimo, Youtube nos muestra en la parte inferior de la página una barra de la lista de reproducción con los videos similares a esa emoción, los cuales podrán repetirse continuamente.

Actualmente este servicio se encuentra en forma experimental y se puede acceder mediante el siguiente enlace:

Enlace: http://www.youtube.com/moodwall_testtube

Visto en CNN México

Últimas noticias en WebAdictos