Publicado por el

Videos graciosos de la semana en Youtube (6)

Como ya es una costumbre, les traemos una breve recopilación con los videos más graciosos de la semana en Youtube, nos referimos a aquellos videos que causaron tendencia y fueron...

Como ya es una costumbre, les traemos una breve recopilación con los videos más graciosos de la semana en Youtube, nos referimos a aquellos videos que causaron tendencia y fueron también de los más vistos por los usuarios en la semana, conocidos también como videos virales.

Les presentamos los videos:

 Videos graciosos de la semana en Youtube (6) - reaccion-de-papa-por-boleto-de-la-final-de-campeonato

Dad’s Reaction To Getting A Ticket To The Game

Este video no es gracioso, pero fue tan viral durante la semana que valía la pena ponerlo. Se trata de la reacción de un papá, cuando su hijo le obsequia unos boletos para la final de un Campeonato Nacional de fútbol americano universitario. Un video muy emotivo que rápidamente se volvió viral en la web.

Wii U Causes NERVOUS BREAKDOWN!!!

Un video muy gracioso en donde podemos ver la reacción de un niño cuando le regalan una Wii U por Navidad. El niño se emociona y grita de alegría; este video nos hace recordar al de hace unos años cuando le regalan un Nintendo 64 a unos niños con una reacción similar.

Top 10 Pranks of 2012

Una recopilación bastante buena con 10 de las mejores bromas del 2012

Últimas noticias en WebAdictos