Publicado por el

Los videos más icónicos de los headliners del Hellow Festival 2019

Hellow Festival 2019 regresa este año para celebrar su décima edición. El cartel está encabezado por J Balvin, Kygo, A$AP Rocky, Justice, entre otros.
Los videos más icónicos de los headliners del Hellow Festival 2019 - hellow-festival-2019

Desde el primer video musical de la historia que fue: “Video Killed the Radio Star” del grupo británico The Buggles, los artistas se han superado cada vez más haciendo videos de excelente calidad con nuevas y mejores ideas.Los videos musicales hacen que todos aquellos que escuchen la canción puedan dirigirse al mood o lugar exacto donde el artista quiera llevarlos.

Aún así, nada se compara con ver a un artista en vivo. La preparación, coreografía, el sonido y visuales, hacen que los conciertos y festivales se vuelvan experiencias inolvidables.Desde hace 10 años, la ciudad de Monterrey es la sede del Hellow Festival, considerado uno de los mejores festivales de México por la curaduría de sus artistas y excelente producción; este año no será la excepción.
Preparamos una lista con los cinco videos más icónicos de los artistas que encabezan la edición del festival, para estar listos este 24 de agosto:

1. ROSALÍA, J Balvin – Con Altura (Letra / Lyrics) ft. El Guincho

El video fue lanzado en marzo del 2019, y fue grabado en un jet. Tan solo 23 horas después de haberse lanzado, ya tenía más de 2 millones de reproducciones en YouTube. La canción tiene una mezcla de flamenco-pop con reggeaton y fue producida por “El Guincho”.

2. A$AP Rocky – Praise The Lord (Da Shine) (Official Video) ft. Skepta

Este controversial rapero lanzó la canción en junio del 2018. Su disco titulado TESTING fue un éxito, pero este video al día de hoy tiene 185.192.160 visitas en la cuenta oficial de YouTube del rapero.El video fue grabado en Londres, misma ciudad en la que encontró la inspiración después de haber ido con un especialista en sustancias psicodélicas.

3. Kygo – Firestone ft. Conrad Sewell (Official Video)

Esta canción le dio mucha popularidad a Kygo a nivel mundial. Cuando se lanzó el video provocó un boom en el artista y se convirtió en un tema que tenía que estar presente en cualquier fiesta.El video fue lanzado el 9 de marzo del 2015 y hasta la fecha ha tenido más de 610 millones de vistas.

4. Justice – D.A.N.C.E. (Official Video)

Este dúo francés inspirado en la música electrónica y el Rock & Roll, marcó tendencia en la música electrónica francesa así como en todo el mundo, además son ganadores de un Grammy. Su video más conocido fue creado en el 2008, D.A.N.C.E es una mezcla de ilustraciones con tomas de los integrantes del dueto caminando hacia su concierto. Al llegar al concierto se puede ver la fuerza que tienen en el escenario.

5. HONNE – Location Unknown ◐ (Brooklyn Session)

Esta banda inglesa nace desde el 2014. Actualmente han sido parte de festivales como Lollapalooza, Coachella, entre otros. Su video “Location Unknown”  actualmente tiene 8.1 millones de reproducciones en YouTube. Consiste en una sesión live en Brooklyn; la canción no necesita nada más que sus voces para contagiar todo tipo de emociones.

Todos estos increíbles artistas formarán parte del lineup de Hellow Festival 2019 el próximo 24 de agosto. Según datos de la plataforma Stubhub, partner oficial de Hellow Festival, el 92% de las ventas de los boletos provienen de México, el 5% de E.U.A y el 1% de España.

Los videos más icónicos de los headliners del Hellow Festival 2019 - hellow-festival-2019

Los boletos aún se pueden adquirir a través de la página de Stubhub, el marketplace online de venta de boletos de eBay.

Últimas noticias en WebAdictos