Selección de los mejores videos capturados por Ring

Selección de los mejores videos capturados por Ring

Los usuarios de Ring han creado una comunidad alrededor del mundo donde comparten los videos captados con sus cámaras de seguridad y video timbresRing en las redes sociales o la app Neighbors de Ring. Son contenidos creados por usuarios que muestran desde las escenas más simples de la vida cotidiana, sus mascotas, momentos más insólitos hasta movimientos sospechosos en el vecindario o intentos de robo en el hogar.

Videos capturados por Ring

Gracias a Ring Protect, que es el servicio de grabación de vídeos y de almacenamiento en la nube de Ring, los eventos captados por los dispositivos Ring quedan guardados durante 60 días para que cada usuario pueda revisarlos, descargarlos o compartirlos con quién desee y vea aquello que se perdió en vivo.

3 pequeños búhos juegan frente a la cámara de seguridad

Inesperadas visitas recibió nuestra vecina Lyndsay por la noche y todo quedó grabado con su cámara de seguridad Ring.

YouTube video

El perro quiere salir a pasear a como dé lugar

Llega el fin de semana y lo único que quiere tu mascota es salir a pasear cuánto antes!   

Captado con la cámara Floodlight de Ring.

YouTube video

Ven el video timbre Ring instalado y salen corriendo

Dos extraños ingresaron al edificio de forma sospechosa, tanteando puertas y ventanas. Salieron corriendo cuando vieron un Video Doorbell de Ring instalado en uno de los apartamentos.

YouTube video

Evita que ingresen a su casa gracias a una alerta a su celular

Este vecino evitó que se metieran a su casa gracias a la alerta de movimiento de la Spotlight Cam de Ring. Con la comunicación bidireccional logró ahuyentar al extraño.

YouTube video

Casi le roban la bici de la puerta de su casa

Un hombre trata de robar la bicicleta del porche de Tracy en la noche y ella usa la comunicación bidireccional de Ring para evitarlo. 

YouTube video

Para más información, visita: https://latam-es.ring.com