Publicado por el

Videoproyector PowerLite E20 Epson, diseñado para que reinventes las áreas de tu hogar

El videoproyector PowerLite E20 está diseñado para que reinventes las áreas del hogar en un aula, potencies tu área de trabajo.
Videoproyector PowerLite E20 Epson, diseñado para que reinventes las áreas de tu hogar - videoproyector-powerlite-e20-epson

Epson reinventa la experiencia desde el hogar con su videoproyector PowerLite E20, el cual está orientado a facilitar las actividades académicas de los alumnos y personas que laboran, con la finalidad de proporcionar las soluciones que permitan llevarlas a cabo con la mejor calidad desde el hogar.

Videoproyector PowerLite E20 Epson

El videoproyector PowerLite E20 está diseñado para que reinventes las áreas del hogar en un aula, potencies tu área de trabajo, e incluso te tomes un break para proyectar tus videos, películas y programas favoritos, ya que gracias a su pantalla hasta 300″ con capacidad de pantalla dividida podrás visualizar mayor contenido, utilizando la solución de pantalla inalámbrica Epson iProjection, que cuenta con una  función de moderador incorporada.

 

Videoproyector PowerLite E20 Epson, diseñado para que reinventes las áreas de tu hogar - 1-videoproyector-powerlite-e20

Asimismo su fácil portabilidad te permitirá contar con la mejor experiencia de color, practicidad y eficiencia que necesitas para tus clases, trabajo, y para disfrutar momentos de entretenimiento en familia. Otra de las características del videoproyector PowerLite E20 es que podrás olvidarte de cables innecesarios, ya que cuenta con conectividad HDMI, con la que podrás tener video y audio de calidad HD en un solo cable. 

Videoproyector PowerLite E20 Epson, diseñado para que reinventes las áreas de tu hogar - videoproyector-powerlite-e20

Por otro lado, comprometidos con el ambiente, Epson también agrega distintivos que hacen eco amigables a sus productos, buscando siempre el ahorro y bajo consumo de energía a través de los Chips 3LCD, además de diseñar los equipos con piezas que son fáciles de reciclar. Vital en estos tiempos donde es importante visibilizar nuestra huella ambiental.

Con este videoproyector, Epson brinda la mejor calidad y precio del mercado, y reafirma su oferta para personas que se encuentran trabajando desde casa y estudiantes que necesitan maximizar los espacios del hogar, para transformarlos en un aula que tenga los beneficios y tecnología que requieren”, declaró Paulina Rivera Sr. Product Manager de Proyectores para Epson México.

Para más información: https://epson.com.mx/

Últimas noticias en WebAdictos