Publicado por el

Netflix presenta el video especial de Altered Carbon

La conciencia puede ser digitalizada.. los cuerpos humanos son intercambiables, bienvenido al mundo de Altered Carbon donde ningún cuerpo vive para siempre.

Netflix presenta el video especial de Altered Carbon - altered-carbon-800x420

En un futuro donde puedes cambiar de cuerpo como cambiar de ropa, nada es eterno… excepto la vida misma. Explora la inmortalidad con Joel Kinnaman y Laeta Kalogridis en este exclusivo primer vistazo del mundo ciberpunk de Altered Carbon, donde la conciencia puede descargarse en cualquier pila y colocarse en cualquier funda, en cualquier momento.

Sinopsis

Basada en la clásica novela ciberpunk de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición que toma lugar 300 años en el futuro. La sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables, la muerte ya no es permanente. Takeshi Kovacs es el único soldado sobreviviente de un grupo de guerreros interestelares élite quienes fueron derrotados en un levantamiento contra el nuevo orden mundial. Su mente fue encarcelada, “congelada” por siglos hasta que Laurens Bancroft, un hombre sumamente adinerado y longevo le ofrece a Kovacs la posibilidad de volver a vivir. A cambio, Kovacs debe resolver un asesinato… el del propio Bancroft.

Video especial de Altered Carbon

Dentro 250 años, una nueva tecnología permite extender la vida indefinidamente. El elenco y el equipo de “Altered Carbon” nos cuentan detalles de ese mundo y el trasfondo de la historia.

Altered Carbon estará disponible en Netflix el viernes 2 de febrero.

Para más información: netflix.com/alteredcarbon 

FB: FB/AltCarbLAT

#AlteredCarbon

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 109 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Últimas noticias en WebAdictos