Publicado por el

Viber llega a los 100 millones de usuarios y lanza versión exclusiva para Windows Phone

Viber es una aplicación que existe actualmente para las plataformas Android e iOS que nos sirve para emitir llamadas haciendo uso de la conexión a internet ya sea WiFi o...

Viber es una aplicación que existe actualmente para las plataformas Android e iOS que nos sirve para emitir llamadas haciendo uso de la conexión a internet ya sea WiFi o 3G y sin consumir los planes de datos que muchas veces son bastante limitados por las compañías de telefonía móvil alrededor de todo el mundo.

Viber llega a los 100 millones de usuarios y lanza versión exclusiva para Windows Phone - viber-windows-phone

Pues resulta que la popularidad de Viber ha sido tanta que ha alcanzado la cifra de 100 millones de usuarios por lo que la compañía ha anunciado que este hecho se celebrará con el lanzamiento de su aplicación para la plataforma Windows Phone pero de momento será exclusiva solamente para los teléfonos Nokia Lumia.

Viber también ha anunciado que habrá una versión un poco mas ajustada, pues solo permitirá el envío de mensajes y no las llamadas VoIP para equipos móviles con Symbian, en específico la serie S40 y también para otros equipos como los de Samsung con su sistema operativo móvil propio de nombre Bada.

Este último punto es importante para Viber pues existen en el mundo millones de teléfonos con Symbian S40 pues se llevan vendiendo varios años además de que son mucho mas económicos que los equipos de gama alta como el iPhone o los Android Galaxy SIII de Samsung o el HTC One X.

Fuente: Viber

Últimas noticias en WebAdictos