Publicado por el

Versiones previas de Windows 8 dejan de funcionar a partir de hoy 15 de enero

Windows 8 tuvo una serie de versiones preliminares para darnos a conocer cómo sería el sistema operativo de Microsoft, empezando primero con la Versión Preliminar para Desarrolladores y...

Versiones previas de Windows 8 dejan de funcionar a partir de hoy 15 de enero - windows-8

Windows 8 tuvo una serie de versiones preliminares para darnos a conocer cómo sería el sistema operativo de Microsoft, empezando primero con la Versión Preliminar para Desarrolladores y siguiendo con la Versión Preliminar para Consumidores. luego fue lanzada una versión Final que también era de prueba que tenía una duración de 90 días de uso hasta el día de hoy en el que estas versiones dejarán de funcionar de manera completa para sugerirnos que consigamos una versión completa del SO.

Si somos usuarios de estas versiones no finales del sistema operativo Windows 8 y no has adquirido una licencia, se nos mostrará un mensaje de alerta diciendonos que nos hagamos de una licencia de Windows 8. Aparte el sistema se reiniciará automáticamente cada hora hasta que no introduzcamos una licencia válida de Windows 8.

Así que ya estás advertido y si cuentas con una versión de Windows 8 en Developers Preview, Consumer Preview o Release Candidate, deberás actualizarte a una licencia final para no sufrir de inesperados reinicios y molestos avisos para que te actualices a una versión completa del sistema operativo.

Últimas noticias en WebAdictos