Veracruz vs Puebla, Jornada 10 del Clausura 2017 | Suspendido

Veracruz vs Puebla, Jornada 10 del Clausura 2017 | Suspendido

Veracruz vs Puebla, Jornada 10 del Clausura 2017 | Suspendido - veracruz-vs-puebla-j10-clausura-2017

Actualización: El partido de Veracruz vs Puebla se suspende debido a huelga de la asociación mexicana de árbitros quienes se inconformaron por la sanción impuesta a Pablo Aguilar y Enrique Triverio. Hasta el momento no se ha hecho oficial por la Liga MX, pero se espera que toda la Jornada 10 sea suspendida.

En un encuentro entre dos rivales que luchan por no descender este torneo, los Tiburones Rojos de Veracruz reciben a Puebla en el inicio de la Jornada 10 del Clausura 2017 de la Liga MX, este viernes 10 de marzo a las 21:00 horas. El encuentro se jugará en el estadio Luis «Pirata» Fuente y te dejamos las opciones para ver a Veracruz vs Puebla en vivo.

Veracruz y Puebla prácticamente jugarán una final este viernes. Los del puerto vienen de perder ante Monarcas Morelia por la mínima diferencia, resultado que los colocó en el último lugar de la tabla del descenso y por lo que la victoria ante Puebla es urgente. Aunque no tendrán el apoyo de su público debido al veto que sufrió su estadio por los acontecimientos violentos en su duelo ante Tigres.

Puebla por su parte parece haber encontrado el rumbo bajo el mando de José Cardozo. A pesar de la derrota la jornada pasada ante Tigres, los de Puebla consiguieron a mitad de semana su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX.

Veracruz vs Puebla en vivo, Jornada 10 del Clausura 2017

El partido será transmitido en televisión por el canal Azteca 7. Además, lo podrás ver en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita desde el sitio web de AztecaDeportes.com o desde la app de Azteca Deportes; enseguida te decimos cómo acceder directamente a la transmisión.

Veracruz vs Puebla por Azteca Deportes

Da clic este viernes 10 de marzo en el siguiente enlace para ver el partido de Veracruz vs Puebla en vivo desde tus dispositivos con la señal de Azteca Deportes, o bien instala la app de Azteca Deportes en tu dispositivo iOS o Android para ver el encuentro desde la aplicación.

Acceder a la transmisión

¿Quién gana?

Puebla y Veracruz acumulan 9 unidades en el torneo y se ubican en la posición 15 y 16 de la tabla general, lo que habla de un encuentro parejo en el puerto.