Publicado por el

Veracruz vs Puebla, Jornada 9 del Apertura 2015

Veracruz y Puebla arrancan la Jornada 9 del Apertura 2015; Te decimos a qué hora juegan y cómo ver a Veracruz vs Puebla en vivo en tus dispositivos.

Veracruz vs Puebla, Jornada 9 del Apertura 2015 - Veracruz-vs-Puebla-Apertura-2015

Este viernes 18 de septiembre en la Jornada 9 del Apertura 2015, los Tiburones Rojos de Veracruz reciben a Puebla en el Estadio Luis «Pirata» Fuente. El horario del partido de Veracruz vs Puebla es a las 19:30 horas; la transmisión del partido será por Azteca 7 en televisión abierta y también encontrarás en esta nota las opciones para ver a Veracruz vs Puebla en vivo por internet.

El Veracruz viene de perder frente a Pumas con marcador de 3 goles por 0. En la tabla general se encuentran en la séptima posición con 13 unidades, producto de 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Como locales, los tiburones se encuentran invictos en este torneo.

Puebla cayó la jornada anterior como local ante Santos por la mínima diferencia. Buscarán ante Veracruz regresar a la senda del triunfo luego de llevar 2 derrotas en fila. En la tabla general son octavos con 12 unidades.

Veracruz vs Puebla en vivo en el Apertura 2015

El partido se transmitirá en vivo por televisión abierta por el Canal Azteca 7, que a su vez estará realizando una transmisión simultánea por internet desde el portal y aplicaciones móviles de Azteca Deportes, las cuales encontrarás enseguida.

Veracruz vs Puebla en vivo por Azteca Deportes en internet

Para ver el partido de Veracruz vs Puebla en vivo por internet, en tu computadora o dispositivo móvil ingresa al enlace que encontrarás a continuación en punto de las 19:30 horas. También puedes instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android y ver el partido de Veracruz vs Puebla en vivo en el celular.

Ir a Azteca Deportes Descargar App de Azteca Deportes

Veracruz vs Puebla en vivo por radio en internet | Apertura 2015

El partido también será transmitido por radio a través de TDW Radio por el 730 AM en la Ciudad de México, pero también puedes escuchar el partido de Veracruz vs Puebla en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles por TuneIn.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Antecedentes

Los escualos están invictos en casa, cuentan con 3 victorias y 1 empate. En sus cuatro cotejos marcaron 2 goles. Puebla perdió los 2 partidos que celebró como visitante, 1-2 ante Atlas y 0-1 con Dorados.

Veracruz ha recibido 33 veces a Puebla en la Liga MX y tiene ventaja histórica con 15 ganados, 8 empatados y 10 perdidos. Puebla ganó en 2 de sus 3 últimas visitas a Veracruz: 2-0 en Clausura 2008 y 1-0 en Clausura 2014.

Últimas noticias en WebAdictos