Publicado por el

Veracruz vs Pachuca, Jornada 8 del Apertura 2016 | Resultado: 1-0

Entérate a qué hora juega y cómo seguir a Veracruz vs Pachuca en vivo, este viernes 9 de septiembre, en la Jornada 8 del Apertura 2016 en la Liga MX.

Veracruz vs Pachuca, Jornada 8 del Apertura 2016 | Resultado: 1-0 - veracruz-vs-pachuca-apertura-2016

Veracruz y Pachuca inician la Jornada 8 del Apertura 2016 en la Liga MX este viernes 9 de septiembre a las 21:00 horas en el Luis ‘Pirata’ Fuente. El partido será transmitido en exclusiva por SKY, pero igual te dejamos algunas opciones para seguir a Veracruz vs Pachuca en vivo por internet.

Los Tiburones Rojos de Veracruz vienen de empatar a 1 gol en su visita a los Tigres de UANL; se ubican en la posición 15 de la clasificación general con 6 unidades, producto de 3 empates y 1 victoria.

Pachuca, por su parte, también viene de empatar a 1 gol ante los Rayados de Monterrey; Tuzos son sublíderes del torneo con 13 unidades con 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En el aspecto ofensivo cuenta con buenas cartas de presentación. Urretaviscaya es uno de los que más remates realiza, con 19, tras 7 fechas, además de ser segundo en cuanto a número de asistencias a gol, con 3; seguido de Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, con 2 cada uno.

En vivo: Veracruz vs Pachuca, Jornada 8 del Apertura 2016

La transmisión del partido por televisión será en exclusiva por el canal 535 de SKY, pero si no cuentas con SKY, a continuación te dejamos algunas opciones desde las cuáles podrás seguir el partido de Veracruz vs Pachuca en tus dispositivos.

Veracruz vs Pachuca en vivo por radio

Escucha el audio en vivo del partido de Veracruz vs Pachuca por la transmisión de TDW Radio en el 730 AM de la Ciudad de México o por internet, ingresando al sitio oficial de TDW o a través de TuneIn de manera gratuita.

Minuto a minuto del partido

También puedes seguir el minuto a minuto del encuentro en tiempo real a través del portal de la Liga MX o desde la app de la Liga MX, podrás ver incluso videos de los goles y las mejores jugadas del encuentro.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Veracruz solo le hizo un gol a Pachuca en sus últimos 4 partidos de Liga. Pachuca tiene 4 victorias consecutivas sobre Veracruz, 2 de ellas fueron de visitante.

Últimas noticias en WebAdictos