Veracruz vs Pachuca, Jornada 14 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Veracruz vs Pachuca, Jornada 14 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Veracruz vs Pachuca, Jornada 14 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - veracruz-vs-pachuca-apertura-2018

Los Tiburones Rojos de Veracruz reciben a los Tuzos de Pachuca, este viernes 26 de octubre, como parte de la Jornada 14 de la Liga MX Apertura 2018. El encuentro dará inicio a las 9:00 PM en la cancha del Estadio Luis «Pirata» Fuente; Conoce en la nota las opciones para ver a Veracruz vs Pachuca en vivo.

Veracruz está en el penúltimo sitio de la tabla de posiciones con solamente 9 puntos de 39 posibles, sin embargo, esa no es su mayor preocupación, ya que en la lucha por no descender están en el fondo, por debajo de unos Lobos BUAP que parecen encontrar el camino. Los Tiburones Rojos contarán con el cobijo de su gente, pero para ellos, jugar en casa no ha sido garantía de buenos resultados en esta temporada, ya que solamente han logrado 1 victoria, 2 empates y 4 descalabros, lo que los ha sumido cada vez más en la tabla porcentual.

Por su parte, Pachuca tampoco ha obtenido los dividendos que quisiera en este certamen, ya que se encuentra fuera de puestos de Liguilla, en la posición 10 de la Tabla, solamente le quedan 4 partidos por disputar y cualquier derrota podría acabar con sus aspiraciones. Y es que los Tuzos sufren mucho fuera de casa, ya que de los 16 puntos con que cuentan, solamente han logrado 5 en patio ajeno, donde tienen 1 victoria, 2 empates y 3 descalabros; además, los de Hidalgo, aunque son de los que menos goles reciben, anotar les cuesta mucho trabajo, lo que les ha quitado muchos puntos.

Transmisión de Veracruz vs Pachuca

El encuentro se transmitirá en televisión abierta a través del canal Azteca 7, justo al finalizar el encuentro de Santos vs Monterrey. También se transmitirá en vivo por internet desde las plataformas de Azteca Deportes a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Veracruz contra Pachuca por internet

Da clic aquí para acceder a la transmisión del partido de Veracruz vs Pachuca en vivo por la señal de Azteca Deportes, o instala la app de Azteca Deportes en tu dispositivo iOS o Android. El acceso a la transmisión es gratuita.

Antecedentes

Pachuca derrotó a Veracruz en 7 de sus últimos 9 encuentros oficiales.