Publicado por el

Ver Wimbledon 2013 en vivo desde YouTube

Excelentes noticias para los amantes del deporte blanco, ya que Wimbledon, en su edición 2013, tendrá como uno emisor oficial a YouTube, el popular portal de videos de Google que se complace...

Ver Wimbledon 2013 en vivo desde YouTube - Wimbledon-2013-Youtuben

Excelentes noticias para los amantes del deporte blanco, ya que Wimbledon, en su edición 2013, tendrá como uno emisor oficial a YouTube, el popular portal de videos de Google que se complace con hospedar a uno de los torneos más míticos del tenis internacional. De tal motivo que al ser YouTube un asociado del All England Lawn Tennis Club, los aficionados podrán disfrutar de los encuentros en vivo de este gran certamen inglés.

La cobertura de Wimbledon 2013, no solo incluye la transmisión en vivo de los encuentros tenísticos, sino que también resúmenes de los partidos, entrevistas y conferencias de los jugadores al terminar sus encuentros y todo desde el canal oficial de Wimbledon en YouTube.

Desde temprano se han suscitado las primeras sorpresas en el certamen, con la eliminación temprana de Rafael Nadal ante Steve Darcis, jugador sembrado en el lugar 135 según el ranking internacional del tenis. ¿Será que veamos más sorpresas en este torneo?

Fuente: Canal oficial de Wimbledon en YouTube

Imagen de Getty Images

Últimas noticias en WebAdictos