Publicado por el

Ver el Grand Slam de tenis Roland Garros por ESPN Play de manera gratuita

  ESPN Play es una plataforma de la cadena líder en deportes en el mundo la cual nos permite ver su contenido y algunos otros programas en vivo de manera totalmente...

 Ver el Grand Slam de tenis Roland Garros por ESPN Play de manera gratuita - roland-garros-espnplay

ESPN Play es una plataforma de la cadena líder en deportes en el mundo la cual nos permite ver su contenido y algunos otros programas en vivo de manera totalmente en vivo y gratuita si es que ya contamos con alguna suscripción a alguna compañía de televisión de pago.

Las cadenas de televisión por cable que permiten ver ESPN Play y el torneo de tenis Roland Garros 2013 celebrado como cada año en París Francia son las siguientes: Axtel TV, Telecable, Cablecom y Megacable.

Si eres usuario de alguna de las cadenas anteriores tendrás que registrarte con el número de contrato que aparece en algún recibo de tu compañía cablera para poder empezar a disfrutar del servicio cuanto antes.

Por el momento, ESPN Play está disponible de manera gratuita para todos los usuarios por los días 27, 28 y 29 de mayo a manera de prueba gratuita por lo que si quieres ver el torneo más importante de tenis en arcilla puedes hacer uso de este streaming de ESPN.

Enlace: ESPN Play

Últimas noticias en WebAdictos