Publicado por el

Ver la NBA en vivo por internet: San Antonio Spurs vs Chicago Bulls

Hoy a las 18:00 horas podrás ver la NBA en vivo cuando los Spurs se enfrenten a los Bulls de Chicago buscando revancha en el United Center de Illinois.

Ver la NBA en vivo por internet: San Antonio Spurs vs Chicago Bulls - spurs-vs-bulls

Este martes a las 18:00 horas se podrá ver totalmente en vivo y de manera gratuita uno de los mejores duelos que la NBA ofrecerá esta noche y en este podemos ver a los Spurs de San Antonio enfrentarse a los Bulls de Chicago.

El partido entre las espuelas de San Antonio y los toros de Chicago tendrá lugar en el United Center de la capital de Illinois y podrás verlo en vivo a través de ClaroSports.com.

Los Spurs tiene una recha de 9 victorias en los últimos 10 partidos y se mantienen como el mejor equipo de la competición en estos momentos. Por su parte tenemos a los Bulls que han visto mejorado su récord desde el Juego de Estrellas y ahora se encuentran en la cuarta posición en la conferencia del Este y lideran su división.

Ver NBA en vivo: Spurs vs Bulls

Para ver el partido de la NBA entre Spurs vs Bulls en vivo por internet, ingresa en punto de las 18:00 horas de este martes 11 de marzo, al siguiente enlace:

Ver Partido

Jugadores como Tim Duncan, Manu Ginóbilli, Tony Parker, Joakim Noah y otros más son los que tendrán participación esta noche y sólo hará falta Derrick Rose, el ex-MVP de los toros que tantas lesiones ha sufrido después del año de haber sido nombrado el mejor jugador de la liga.

Datos del partido: Spurs vs Bulls

  • Spurs tienen un récord de 46 victorias y 16 derrotas y se ubican en la primera posición de la división Suroeste, primera posición de la conferencia del Oeste y primera posición de toda la liga
  • Los Bulls tienen un récord de 35 victorias y 28 derrotas y se ubican en la segunda posición de la división central y cuarta posición en la conferencia del Este
  • Se enfrentaron en una ocasión esta temporada el 29 de enero resultando en una victoria para los Bulls de 96-86 en casa de los Spurs

Últimas noticias en WebAdictos