Publicado por el

Venden Twinkies en eBay en hasta 300 dólares

Recientemente la empresa Hostess Brands anunció que cerraría todas sus fábricas debido a la bancarrota, por lo que los originales pastelitos "Twinkies" dejarían de existir. Lo interesante de...

Recientemente la empresa Hostess Brands anunció que cerraría todas sus fábricas debido a la bancarrota, por lo que los originales pastelitos «Twinkies» dejarían de existir.

Lo interesante de todo esto, es que hay personas que aprovecharon esta situación para tratar de hacer negocio, tal es el caso de un cierto número de personas que al saber de la noticia del cierre de las fábricas de Hostess, fueron a comprar cajas con varios pastelillos «únicos» que muy pronto dejarían de existir; uno de ellos es el famoso pastelito esponjoso Twinkie relleno de crema, por lo que en Internet comenzaron a aparecer anuncios sobre la venta de estos pastelitos.

Greg Edmonds, de Sherman, Texas es una de esas personas que pensó en hacer negocio con dichos pastelitos, por lo que compró 16 cajas de Twinkies, los cuales los ofrece en eBay con un precio elevado de 300 dólares (3 cajas), como si fueran un manjar.

Cabe mencionar que los Twinkies tienen un precio minorista de cinco dólares la caja de 10, por lo que el margen de ganancia es altísimo. Sin embargo, estos pastelitos tienen un periodo de caducidad, además de que no son tan demandados como para ser comprados a ese precio.

Venden Twinkies en eBay en hasta 300 dólares - venden-en-ebay-twinkies-por-300-dolares

Tal y como afirmó Edmonds:

«Realmente podría dar uso al dinero extra ya que estoy desempleado»

«Supongo que mejor los vendo bastante rápido porque no estoy seguro de cuánto vaya a durar esta novedad»

Quizá esta persona se apresuró comprando dichos panes, pues la empresa Hostess Brands planea subastar la marca, por lo que los pastelitos Twinkies podrían seguir existiendo.

Visto en: Revista Quo

Últimas noticias en WebAdictos