Disfruta las vacaciones de semana santa con Netflix

Disfruta las vacaciones de semana santa con Netflix

Disfruta las vacaciones de semana santa con Netflix - semana-santa-con-netflix

Se acercan las vacaciones de semana santa, los mas afortunados tendrán 2 semanas de vacaciones y los que no, al menos podrán tomarse unos días para relajarse. La Semana Santa es ideal para tomarnos un respiro de la oficina, sin embargo, es una temporada complicada para salir de vacaciones ya que los destinos turísticos están a reventar. Pero, si decides quedarte en casa, ¿qué necesitas para no morir de aburrimiento? La respuesta es sencilla: ¡Netflix!

Ya sea que quieras ver únicamente películas de terror o comedia, o disfrutar un maratón de tu serie favorita o finalmente animarte a ponerle play a ese programa del que todos hablan en tu trabajo, ésta es tu oportunidad para quedarte en pijama todo el día y ver Netflix. Compra tus botanas favoritas y prepárate para escoger qué ver durante esos dos gloriosos días.

Si quieres entender las bromas y frases que usan tus compañeros de la oficina acerca de ver una gallina o los has escuchado decir que irán a comer a los «Pollos Hermanos», es momento de que te pongas al corriente con las series como Orange Is The New Black –cuya cuarta temporada llegará a Netflix el 17 de junio–; la aclamada Breaking Bad, que se ha vuelto icónica, o Better Call Saul, que muestra el origen de Saul Goodman (el astuto abogado de Breaking Bad) y que cada semana cuenta con un episodio nuevo. Si quieres obtener tips de cómo lidiar con la vida adulta, también podrás ver un maratón de How I Met Your Mother, que ya está desde la primera hasta la novena –y última– temporada o Master of None, la nueva comedia de Aziz Ansari. Si eres fan de Marvel, no puedes perderte la segunda temporada de Daredevil que se estrena en Netflix este 18 de marzo.

Asimismo, podrás reírte de lo irónicas que son las relaciones humanas con la cinta mexicana No eres tú, soy yo; carcajearte con una versión vieja de Jhonny Knoxville en Jackass presents: Bad Grandpa; o Meet the Spartans, una sátira de 300.

En cuestión de series, gracias a que Netflix reproduce el siguiente capítulo cuando detecta que estás haciendo un maratón, no tendrás que preocuparte por darle clic al siguiente o buscar el control remoto. ¡Aprovecha estas vacaciones!… Porque el lunes regresarás a trabajar.