Publicado por el

µTorrent para Android

Uno de los clientes Torrent más utilizados es sin duda µTorrent, en esta ocación BitTorrent Inc ha sacado su versión de este cliente para Android, lo cual es una noticia muy...

Uno de los clientes Torrent más utilizados es sin duda µTorrent, en esta ocación BitTorrent Inc ha sacado su versión de este cliente para Android, lo cual es una noticia muy importante para aquellos que gozan de las descargas p2p así como del contenido streaming.

Con el lanzamiento de esta aplicación en fase Beta ahora encontrar torrentes y descargarlos directamente a su teléfono inteligente o tableta será mucho mas fácil. También podrán suscribirse a RSS feeds, reproducir contenido y mucho más.

µTorrent para Android - u-torrent-para-android

uTorrent para Android (Beta) se encuentra en la Google play de manera gratuita, y tal y como lo indica la descripción de la página:

» lo mejor de todo, no hay límites de velocidad o tamaño! Para obtener el mejor rendimiento y evitar la ejecución de seguridad de sus cargos por datos, se recomienda tomar ventaja de WiFi cuando sea posible.»

Las razones que ha dado BitTorrent son las siguientes:

  • Rápido para descargar todo tipo de contenidos BitTorrent directamente en el dispositivo
  • Subscripciones RSS
  • Acceso a la librería BitTorrent para descargar contenidos destacados

Sin duda una muy interesante aplicación para probar y evaluar.

Enlace: Google Play

Visto en: Bitelia

 

Últimas noticias en WebAdictos