Publicado por el

Kim Dotcom anuncia que por el momento no hay posibilidad de recuperar las cuentas premium de el extinto MegaUpload

Como ya es una costumbre, Kim Dotcom ha revelado una nueva información a través de su cuenta de Twitter sobre el lanzamiento del tan esperado "Mega", el nuevo servicio que...

Como ya es una costumbre, Kim Dotcom ha revelado una nueva información a través de su cuenta de Twitter sobre el lanzamiento del tan esperado «Mega«, el nuevo servicio que vendrá a reemplazar a MegaUpload.

En su cuenta de Twitter ha publicado lo siguiente:

«I was hopeful we could give premium status to former MU premium users on #Mega. Our lawyers say we can’t at this time. We’re working on it.»

«Yo estaba esperanzado de darle el estatus premium más adelante a los usuarios de MegaUpload con el nuevo Mega. Nuestros abogados dicen que no podemos hacerlo en este momento. Estamos trabajando en ello.»

También mencionó:

«It is our desire to make you happy. When we have court permission or a case resolution you shall have your premium status back + more.»

«Es nuestro desea hacerte feliz. Cuando tengamos permiso de la corte o una resolución del caso, tendrán su estatus premium de vuelta y más»

Una noticia sin duda desalentadora, sobre todo que ya son varios intentos por frenar el lanzamiento de Mega programado para este Domingo; como fue el caso de los anuncios de publicidad que le fueron cancelados en Nueva Zelanda.

Kim Dotcom anuncia que por el momento no hay posibilidad de recuperar las cuentas premium de el extinto MegaUpload - cuenta-oficial-twitter-kim-dotcom

Al parecer por el momento no hay garantía de que se puedan recuperar las bases de datos del extinto MegaUpload y de esta manera saber cuales usuarios contaban con cuentas premium y así poder bonificarlos con el renovado servicio Mega.

Por el momento Kim dotcom solo afirma que sus abogados están trabajando en ello, y apenas pueden tener acceso les darán a sus usuarios premium muchos mayores beneficios.

Cuenta oficial de Twitter de Kim Dotcom

Visto en: Alt1040

Últimas noticias en WebAdictos