Estudio: Usuarios de emojis pensarían y tendrían más sexo

Estudio: Usuarios de emojis pensarían y tendrían más sexo

Estudio: Usuarios de emojis pensarían y tendrían más sexo - emojis

Los emojis se han convertido en parte esencial de nuestra comunicación en diversas plataformas virtuales hoy en día, pero ¿sabías que el uso que le das a estos emoticones revelarían que tan activa es tu vida sexual?

De acuerdo a un estudio del sitio Match.com , sitio especializado en citas, realizó la encuesta “Singles in America” (Solteros en América, o sea, los Estados Unidos); en este estudio participaron alrededor de 5 mil participantes estadounidenses de entre 18 y 70 años.

Mediante este estudio se llegó a la conclusión de que aquellos que usan emojis en sus conversaciones suelen tener más encuentros íntimos que aquellos que suelen evitarlos, siendo un 54 por ciento de los usuarios encuestados (teniendo en cuenta que estos habían tenido sexo de manera reciente al momento de responder la encuesta). Por otra parte, un 31 por ciento señala que no había tenido sexo recientemente y tampoco suele usar emojis. De igual forma, se demostró que alrededor del 36 al 40 por ciento de las personas que usan un elevado número de emojis suele pensar en tener intimidad la mayor parte del día.

Cabe señalar que los emojis más usados al momento de coquetear mediante textos están el del guiño (😉) y el de la carita mandando un beso (😘)

 

 

 

 

Con información de Vanguardia MX.