Publicado por el

Usuarios de WhatsApp rompen récord durante las últimas horas del 2019

Echando un vistazo hacia atrás en 2019, WhatsApp revela las 5 funciones más populares de los usuarios en todo el mundo a lo largo del año.
Usuarios de WhatsApp rompen récord durante las últimas horas del 2019 - whatsapp-rompen-record-800x458
Photo: aa-w/Depositphotos

A medida que nos recuperamos de las celebraciones de Año Nuevo y nos adentramos en el 2020, WhatsApp revela que, durante las 24 horas previas a la medianoche*, se envió un número récord de mensajes a través de la aplicación de mensajería privada, ya que personas de todo el mundo optaron por comunicarse en privado con sus amigos y familiares al final de la década.

WhatsApp también confirma que, con más de 100 mil millones de mensajes enviados, el 31 de diciembre de 2019* se compartieron más mensajes que en cualquier otro día anterior en la historia de WhatsApp.

En México, los usuarios de WhatsApp enviaron más de 5 mil millones de mensajes en la víspera de año nuevo.

El cifrado de extremo a extremo de WhatsApp garantiza que solo usted y la persona con la que se está comunicando puedan leer lo que se envía, y nadie más, ni siquiera WhatsApp puede hacerlo. Sin embargo, parece justo suponer que una gran cantidad de mensajes enviados el 31 de diciembre le estaban deseando a alguien un «Feliz Año Nuevo».

Las estadísticas de WhatsApp también muestran que se mandaron más de 12 mil millones de mensajes de imagen a todo el mundo en la víspera de Año Nuevo.

Echando un vistazo hacia atrás en 2019, WhatsApp revela las 5 funciones más populares ** de nuestros usuarios en todo el mundo a lo largo del año.

  1. Mensajes de texto
  2. Estados
  3. Mensajes de imagen
  4. Llamadas
  5. Notas de voz

Notas:

* Los datos se refieren a las 24 horas hasta la medianoche PT del 31.12.2019

** Basado en el uso de usuarios activos diariamente, al 31.12.2019 (promedio de 30 días)

Últimas noticias en WebAdictos