Publicado por el

Usos del Alcohol

Alex de 86400 nos comparte una serie de usos alternativos del alcohol (vodka, whiskey, etc...) muy útil para los que tienen arrumbadas esas botellas en su casa. Otros usos del alcohol 1....

Alex de 86400 nos comparte una serie de usos alternativos del alcohol (vodka, whiskey, etc…) muy útil para los que tienen arrumbadas esas botellas en su casa.

Otros usos del alcohol

1. Para quitar la laca de los espejos. Sólo hay que echar vodka a un paño húmedo y listo! También funciona con los cristales en general, pero es menos impresionante.

2. Para quitar los bichos de las plantas, hay que limpiar las hojas con un poco de vodka disuelto en agua. No utilizar este truco en plantas delicadas como las orquídeas.

3. Para abrillantar los urinarios de cristal, cromo y porcelana. Para los cromados si no tienen vodka, también pueden utilizar el vinagre diluído en agua. No olviden que abrillantar no es desinfectar ni limpiar.

4. Para eliminar la cal alrededor de bañeras y duchas. Llenar una botella de spray con vodka y agua y rociarla sobre la cal (sarro). Esperad cinco minutos y lavar. Bonus: el alcohol eliminará también el moho y las bacterias.

5. Para limpiar una lámpara de techo sin tener que descolgarla. Basta con rociar la solución de cuatro cucharadas de vodka en medio litro de agua. Cubrir el suelo con tela o plástico para que no caigan las gotas.

6. Para quitar ciertas manchas frotando un trapo limpio mojado en vodka. Frotar insistentemente.

7. Para limpiar la joyería y la cubertería: sumergir en vodka cinco minutos, aclarar y secar.

8. Para quitar el pegamento de pegatinas y etiquetas (especial para nuevos electrodomésticos): frotar un trapo limpio sumergido en vodka.

9. Mezclando una parte de vodka y tres partes de agua, sirve para quitar el olor a humo de tabaco, con sólo rociar.

10. Para limpiar los azulejos del baño rociarlos con vodka. Dejar cinco minutos y aclarar. Especial para manchas de jabón.

Muy buenos no? recuerden que también podemos ver los otros usos de la coca cola.

Últimas noticias en WebAdictos