Publicado por el

El UPS para computadoras de escritorio y estaciones de trabajo pensado para el home office

El nuevo Eaton 5S, Es una UPS de bajo consumo para computadoras de escritorio y estaciones de trabajo pensado para el home office.
El UPS para computadoras de escritorio y estaciones de trabajo pensado para el home office - ups-para-computadoras-eaton-5s-800x585

EATON Power Quality, empresa líder en distribución de energía, lanza al mercado mexicano su nuevo Eaton® 5S, un sistema de energía ininterrumpida (UPS) pensado para el home office, dado que la energía entrante del servicio federal suele ser sucia y poco fiable, lo que causa daños en los sistemas informáticos de escritorio. Los problemas más comunes incluyen la pérdida de datos, la corrupción de archivos, los costosos daños en el hardware y el apagado/bloqueo del equipo. Aunque los supresores de picos de bajo costo pueden hacerse cargo de las sobretensiones, no pueden proteger contra las caídas de tensión, las sobretensiones, los apagones y/o los apagones completos.

Para abordar estas cuestiones, proponemos hacer algunas preguntas para evaluar el entorno del espacio que designaste para realizar el home office.

UPS para computadoras

Características y beneficios de Eaton 5S, UPS para computadoras

  • Administración de energía: Mejora la protección de su poder y asegurar el cierre seguro del sistema con la Software Eaton UPS Companion. La interfaz 5S es auto-reconocido cuando se conecta a los ordenadores con Entornos Windows, Macintosh y Linux.
  • LCD: Accede a la información crítica del UPS, incluyendo la batería el tiempo y el seguimiento de las interrupciones en una sola pantalla con el LCD de fácil uso.
  • Protección de datos: Proteja su trabajo y sus datos con el El software Companion del UPS al apagar su equipo durante los cortes de energía.
  • EcoControl: Ahorre hasta un 30% de consumo de energía cerrando los periféricos no esenciales cuando el ordenador se apaga.
  • Factor de forma conveniente: Encajar el 5S fácilmente en el ajustado espacio con su factor de forma delgada. El versátil 5S puede ser usado como una torre o como un soporte de monitor de escritorio.
  • Protección contra sobrecargas: Proporcionar protección contra sobretensiones para las líneas telefónicas de la red, aplicaciones de televisión por cable y satélite.

Protector de energía inteligente

Al combinar el Protector de Energía Inteligente de Eaton con el software 5S, puedes monitorear y administrar todos los dispositivos de energía en su red. Incluso puedes habilitar el apagado de las computadoras durante un largo corte de energía.

Preguntas para considerarPropuesta de valor de Eaton
¿Cuánto tiempo de ejecución necesita para apagar sus sistemas de forma segura?Eaton® entiende que cada aplicación es diferente. Proporcionamos un portafolio de soluciones con múltiples opciones de tiempo de ejecución para maximizar el tiempo de actividad.
¿Cuándo fue la última vez que reemplazó las baterías en su actual UPS?Proteger las estaciones de trabajo es crítico. Configure alertas de correo electrónico utilizando el UPS Companion de Eaton y realizar controles diarios de salud para confirmar que el rendimiento de la batería está en un nivel aceptable para asegurar que genera energía durante un corte de luz.
¿Tiene su empresa una iniciativa ecológica para reducir los costos de los servicios públicos?El EcoControl de Eaton le permite ahorrar hasta un 30% en el consumo de energía deshabilitando automáticamente los periféricos cuando el dispositivo principal se apaga.
¿Tiene alguna limitación de espacio en su ambiente de oficina?Eaton sabe que el espacio puede ser un problema. Nuestros convenientes diseños pueden colocarse junto al dispositivo protegido o montado en la pared – ahorrando valiosos recursos.

Para más información contacte a un asesor o entra a www.eaton-lanpq.com

Últimas noticias en WebAdictos