Publicado por el

Los Wolves presentaron su uniforme titular para la campaña 2020/2021

El nuevo uniforme de local de los Wolves, fabricado por adidas, está disponible ahora en shop.wolves.co.uk y vuelve a la combinación de camisa dorada, shorts negros y calcetas doradas. Las...
Los Wolves presentaron su uniforme titular para la campaña 2020/2021 - los-wolves-uniforme

El nuevo uniforme de local de los Wolves, fabricado por adidas, está disponible ahora en shop.wolves.co.uk y vuelve a la combinación de camisa dorada, shorts negros y calcetas doradas.

Las camisetas, patrocinadas por ManBetX, tienen un gráfico frontal tonal y están hechas de tela AEROREADY que absorbe la humedad. Además, muestran un cuello en V acanalado, mangas negras y una espalda dorada lisa.

Como siempre, los shorts negros muestran la cresta de los Wolves en la pierna derecha, el logo dorado de adidas en la izquierda y las rayas doradas de adidas en los lados de ambas piernas.

Nuevo uniforme de Los Wolves de Raúl Jiménez

Los Wolves presentaron su uniforme titular para la campaña 2020/2021 - los-wolves-uniforme_1-800x739

El nuevo uniforme de Raúl Jiménez tiene una malla de ventilación estratégicamente colocada para mantenerte fresco en el campo y está diseñada para ofrecer un ajuste perfecto y mayor comodidad.

Por primera vez, el uniforme de portero de local verde fluorescente está disponible para adultos en manga corta, como el que usa Rui Patricio, y ofrece la oportunidad de destacar entre la multitud con su diseño único.

Los Wolves presentaron su uniforme titular para la campaña 2020/2021 - los-wolves-uniforme_3

El vibrante uniforme también se beneficia de un diseño de transferencia de calor y de un tejido ligero para soportar reacciones rápidas como el rayo y es de secado rápido.

Los Wolves presentaron su uniforme titular para la campaña 2020/2021 - los-wolves-uniforme_4

Sigue las cuentas de los Wolves para obtener nuestras últimas noticias:

Sobre el Wolverhampton Wanderers Football Club: 

Los Wolves, un equipo progresivo, decidido, brillante, unificado y humilde. Un equipo que está hambriento de éxito.

Wolves es uno de los clubes de fútbol profesional de más rápido crecimiento en el Reino Unido.

Formado en 1877, Wolves fue miembro fundador de la English Football League, y fue uno de los equipos más exitosos del país en los años cincuenta y sesenta.

Durante un período de dos décadas, el equipo más condecorado de Black Country ganó tres títulos de Primera División y uno de sus cuatro FA Cup.

Últimas noticias en WebAdictos