Publicado por el

Lanzamiento oficial: Uniforme de Visita PUMA del PSV 2020-21

Hoy Puma y el PSV presentan el uniforme de visita para la nueva temporada y será usado por los equipos varonil, femenil, juvenil y de Esports.
Lanzamiento oficial: Uniforme de Visita PUMA del PSV 2020-21 - uniforme-de-visita-puma-philips-sports-vereniging-800x392

Tras revelar el uniforme de local para la temporada 2020/21 anteriormente, con las clásicas rayas rojas y blancas, hoy Puma y el PSV se enorgullecen en presentar el uniforme de visita para la nueva temporada.

Al igual que el primer uniforme, el uniforme de visita será usado por los equipos varonil, femenil, juvenil y de Esports en todas sus competiciones para la temporada 2020/21.

Uniforme de Visita PUMA

El nuevo uniforme de visita homenajea la herencia musical

Fundado en 1913 bajo el nombre de Philips Sports Vereniging, el PSV está profundamente conectado a Eindhoven, que tiene una rica historia de desarrollo en la historia musical.

Philips inventó el disco compacto y produjo de manera masiva radios y vinilos, además de crear una exitosa disquera. El nuevo uniforme de visita de el PSV homenajea esta herencia musical con un jersey azul-Philips.

La sutil aplicación de ondas en la camiseta simbolizan las conexiones del PSV con los músicos locales que impulsan al PSV tanto como el PSV a ellos.

En homenaje a la ciudad de Eindhoven y al PSV, el cantante de hip-hop, Fresku, ha creado una canción y clip musical como expectativa para el nuevo uniforme de visita. La camiseta es revelada gradualmente en un sitio web especialmente diseñado en relación al número de reproducciones de la canción. Entre más visitas, más detalles de la camiseta fueron revelados.
Se trata del primer lanzamiento de una camiseta desbloqueado con reproducciones. El video musical cuenta con la participación de varios jugadores del PSV.

Un sueño

Fresku:
«Escribir una canción sobre Eindhoven y usar mis propias palabras para describir mi conexión con la ciudad es un sueño hecho realidad. Eindhoven y el PSV se entrelazan en esta canción que rinde homenaje a ambos.«

Frans Janssen, Director Comercial del PSV, comparte su entusiasmo:
«Con este uniforme de visita elegimos una campaña única en el mundo como el primer lanzamiento de uniforme desbloqueado a través de reproducciones. Las ondas de sonido en la camiseta simbolizan la herencia musical de Eindhoven, por ejemplo, la invención del disco compacto, y por eso requería un lanzamiento musical. Estamos muy emocionados por esta colaboración con PUMA y Fresku.«

Disponibilidad

El nuevo jersey de local del PSV Eindhoven está disponible a partir de hoy en PUMA.comPSVfanstore.com, la tienda PSV FANstore en el Philips Stadion, la nueva City Store del PSV en Eidnhoven y distribuidores autorizados en el mundo.

Además de la versión regular, una edición limitada de camisetas Auténticas estarán disponibles. 

Últimas noticias en WebAdictos