Publicado por el

Nuevo uniforme de visita de los Wolves 2020/21 ¡disponible para pre-ordenar!

El nuevo uniforme de visita de los Wolves 2020/2021 está disponible para pre-ordenar ahora y destaca por su diseño único y urbano.
Nuevo uniforme de visita de los Wolves 2020/21 ¡disponible para pre-ordenar! - uniforme-de-visita-los-wolves-20-21

Fabricado por adidas, el nuevo uniforme de visita de los Wolves está disponible para pre-ordenar en shop.wolves.co.uk ahora y destaca por su diseño único y urbano.

Uniforme de visita de los Wolves

Las camisetas están confeccionadas con tejido AEROREADY que absorbe la humedad, con un cuello en V acanalado, mangas blancas y puños bicolores, con el oro de los Wolves.

Los shorts blancos muestran el escudo de los Wolves en la pierna derecha, un logo de adidas dorado en la izquierda y rayas azul marino de adidas que recorren el lado de ambas piernas.  

Lleva tu juego más lejos con las medias ventiladas, diseñadas para ofrecer un ajuste seguro y mayor comodidad, con ventilación de malla estratégicamente colocada para mantenerte fresco en el campo.

Nuevo uniforme de visita de los Wolves 2020/21 ¡disponible para pre-ordenar! - uniforme-de-visita-los-wolves_1-800x800

Al igual que el uniforme de portero de local de la temporada 2020/21, la edición de visita está disponible en manga corta, como la que usa Rui Patricio.

La camiseta de color coral también muestra gráficos vibrantes en sus lados y cuello, al tiempo que se beneficia de un diseño de transferencia de calor y un tejido ligero para soportar reacciones rápidas como el rayo y es de secado rápido.

Nuevo uniforme de visita de los Wolves 2020/21 ¡disponible para pre-ordenar! - uniforme-de-visita-los-wolves

Sigue las cuentas de los Wolves para obtener nuestras últimas noticias:
– Twitter: @WolvesEspanol
– Facebook: Wolves
– Instagram: Wolves
– YouTube: Wolves
– Sitio Web: Wolves.co.uk

Últimas noticias en WebAdictos