Publicado por el

adidas presenta el nuevo uniforme de la Selección Nacional de México

adidas y la Federación Mexicana de Fútbol resaltan la unión de sus aficionados para presentar el nuevo uniforme de visita de la Selección Nacional de México
adidas presenta el nuevo uniforme de la Selección Nacional de México - uniforme_de-_la-_seleccion_nacional_de_mexico_3-800x400

adidas y la Federación Mexicana de Fútbol presentan el nuevo uniforme de visitante de la Selección Nacional de México. El jersey nace de un concepto creativo unificador; celebrando la capacidad del fútbol para unir a las personas.

adidas presenta los jerseys de visitante de sus selecciones con el lanzamiento de su campaña global “Football Demands Difference”, demostrando como a pesar de las diferencias, el fútbol une a todos los aficionados para generar cambios trascendentales en el mundo.

adidas presenta el nuevo uniforme de la Selección Nacional de México - uniforme_de-_la-_seleccion_nacional_de_mexico

Para México, uno de los símbolos de unión que ha traspasado fronteras es la famosa ola, creada por los aficionados mexicanos durante la Copa del Mundo de México 86. La ola representa la suma de miles de personas apoyando a su selección, es el momento en que toda la afición se olvida de sus diferencias para ser un solo corazón.

El lema: “No solo somos 11 somos toda una ola imparable”, toma vida cuando el talento de los jugadores en la cancha, la entrega de los fanáticos en las tribunas y el sentir de  toda una nación se une.

adidas presenta el nuevo uniforme de la Selección Nacional de México - uniforme_de-_la-_seleccion_nacional_de_mexico_2

El nuevo uniforme presenta un diseño elegante con pinceladas que resaltan en un tono platinado sobre un lienzo completamente blanco. Entre las características que lo distinguen, se observa la presencia de los colores verde y rojo de la bandera nacional a lo largo del uniforme: en las tres franjas de adidas en los hombros del jersey, en las mangas, así como en los costados de los shorts; enmarcando el color blanco como una obra de arte. El conjunto se complementa con calcetas blancas con vivos tricolor.

La Selección Nacional de México estrenará  el nuevo uniforme en 2020, durante la siguiente fase de la Concacaf Nations League.

El nuevo uniforme estará a la venta a partir de hoy 15 de diciembre en adidas.mx, en tiendas adidas y en otros establecimientos deportivos. Para más información visita www.adidas.mx  o sigue la conversación a través de las cuentas de @MiseleccionMX y @adidasMX en Instagram con el hashtag #SomosUnaOlaImprable.

Últimas noticias en WebAdictos