Publicado por el

Transcend presenta unidad de estado sólido SSD430

La unidad de estado sólido SSD430 ofrece velocidades de transferencias impresionantes de lectura de hasta 560 MB/s y escritura de 490 MB/s.

Transcend presenta unidad de estado sólido SSD430 - unidad-de-estado-solido-ssd430-de-transcend-800x800

Transcend Information Inc. (Transcend), introduce su SSD430, una unidad de estado sólido de tipo industrial. Compatible con las especificaciones de SATA III de 6Gb/s, el SSD430 ofrece velocidades de transferencias impresionantes de lectura de hasta 560 MB/s y escritura de 490 MB/s.

Además de velocidades rápidas, el SSD430 de Transcend cuenta con una fiabilidad excelente y viene en un estuche pequeño y elegante. La unidad está disponible con el chequeo de código de paridad de baja densidad (LDPC), corrección de errores (ECC) y la avanzada tecnología de protección, una excelente opción para las necesidades industriales.

3D MLC NAND flash chips, traducen a una mejor eficiencia de transferencia

EL SSD430 de grado industrial es una unidad de estado sólido construida con flash chips 3D MLC NAND. La ingeniería 3D ha aumentado a una escritura secuencial increíble de 560MB/s y lectura de 490MB/s, la transferencia aleatoria es impulsada a velocidades de lectura de hasta 310MB/s y escritura de 350MB/s. Alta confiabilidad y bajo consumo de energía son también características de 3D NAND. El SSD430 de Transcend es manufacturado para una operación estable y largo plazos, para varios tipos de datos y aplicaciones y es adecuado para sistemas industriales sin abanicos, PC’s industriales y maquinaria automatizada.

ECC mejorado garantiza la fiabilidad de los datos

La unidad de estado sólido SSD430 de Transcend, está equipado con una memoria caché DRAM DDR3 y una caché SLC para impulsar las velocidades de lectura y escritura. El SSD430 viene equipado con un avanzado sistema de ECC LDPC para asegurar los datos. Además, la unidad incluye modo de dormir (Sleep Mode), escudo de energía, gestión inteligente de bloqueo y nivelación de desgaste, todos diseñados para mejorar la fiabilidad y resistencia del dispositivo.

SSD Scope Pro

Disponible para la personalización, el software SSD Scope Pro propietario de Transcend es un software fácil de usar que monitorea el estado del SSD de grado industrial y le ayuda funcionar más eficientemente durante largo plazos. Herramientas incluyen: información de disco y monitoreo del estado S.M.A.R.T., análisis de diagnóstico, borrado seguro, indicación de salud, sistema clone y monitoreo remoto.

Precio y Garantía

La unidad de estado sólido SSD430 de Transcend está disponible en 120GB ($89) y la capacidad de 240GB ($159) y está cubierto por la garantía limitada de tres años de Transcend.

Últimas noticias en WebAdictos